La educación de los más pequeños del hogar es importante, porque ellos son los que se convertirán en los adultos de mañana. Por ello, hay que nutrirlos y alimentarlos con contenidos productivos y esenciales para su crecimiento y desarrollo emocional e intelectual. ¡Play Store Sección Kids tiene la solución para este asunto!

¡Play Store Sección Kids toma en cuenta esta y muchas más razones! Por eso, Google Play se ha tomado la ardua tarea de habilitar un espacio virtual que recopile una sucesión de aplicaciones y un conjunto de instructivos aprobados y avalados por maestros.

Esta compañía se interesa por el desarrollo de los infantes en cuanto a todos los niveles de aprendizaje se refiere. Por este motivo, estas apps han sido configuradas por profesionales del área de educación.

Las herramientas suministradas por la Play Store fomentan, incentivan y hacen surgir una variedad de formas de aprendizaje, tomando en consideración las dinámicas, los juegos y las maneras de recreación que necesitan los niños para absorber los contenidos.

La Play Store ofrece varias aplicaciones en Sección Kids

¿Estás interesado de saber cuáles son los beneficios, las aplicaciones y los paquetes que vienen en la nueva sección de niños de Google Play? Entonces, no puedes perderte lo que explicaremos a continuación. Con la intención de ayudar en la educación de sus hijos, los invitamos a leer lo siguiente:

Control parental de las apps disponibles

Las informaciones y los contenidos que abundan en el Internet son extensos y, prácticamente, casi infinitos. De modo que los niños podrían desviar su atención hacia sitios web indeseables y poco educativos para ellos. Por esta razón, maestros y educadores colaboraron en los materiales ofrecidos por las apps de Sección Kids.

El área virtual destinada para los niños tiene ciertas restricciones y limitantes, para que estos puedan aprender de manera sana, creativa y diversa, sin la intervención de agentes distractores.

Este control se divide y se comparte entre dos autoridades fundamentales: en primer lugar, los desarrolladores de las apps y los profesores y, en segundo lugar, los padres y representantes de los niños consumidores.

Los creadores de las aplicaciones y los educadores tienen la tarea de guiar, enseñar y dirigir a los niños dentro de los programas, para que estos puedan conocer y aprender lo que ellos necesiten según el grado escolar en el que estén actualmente.

Los padres y la familia responsable se harán cargo de acompañar a los niños en el aprendizaje y comprobarán la calidad de los contenidos expuestos hacia sus hijos, con el objetivo de lograr la satisfacción total y poder regular la cantidad de horas en la que sus pequeños consumen el material didáctico.

El coronavirus adelantó el lanzamiento del programa

TecnoInnovador Play-Store-abre-Sección-Kids-2-1-400x232 ¡Play Store abre la Sección Kids en su plataforma!

¡Play Store Sección Kids fue un proceso expuesto antes de tiempo por la aparición de la pandemia mundial actual! Se considera un proyecto pensado para dar apoyo a las figuras parentales en esta crisis.

En estas circunstancias en las que los niños y niñas ya no acuden a sus aulas de clases presenciales, han tenido que optar, por su seguridad y su bienestar, a permanecer en sus casas con lecciones de maestros en plataformas virtuales.

Por este tipo de eventualidades, ahora las apps disponibles en esta plataforma digital serán las más indicadas para socorrer las necesidades didácticas. Así como las educativas e intelectuales que se figuran en los infantes resguardados en sus hogares.

Desafortunadamente, las aplicaciones solo estarían disponibles en los Estados Unidos de América. Debiado aque no se ha previsto una expansión internacional de los programas  y que apenas comenzará su estreno y su inicio en la vida de miles de niños de Norteamérica.