La versión renovada del sistema operativo androide, Android 11, llegó a los los teléfonos inteligentes con una actualización increíble.

Este sistema operativo poseerá un software más flexible y ajustable, que entienda y comprenda los ángulos y posiciones en los que pueda doblarse o colocarse un teléfono plegable. La potencia y la vigorosidad del Android 11 alterará y modificará varias funciones específicas de los móviles, mejorándolas en gran medida.

Android 11 contrarresta el robo de identidades

Ahora podrás sentirte más seguro y a salvo con esta particularidad que incluye el sistema operativo Android 11. Atacar la suplantación de identificaciones personales será uno de los objetivos propuestos para proteger las informaciones y contenidos del usuario.

Las aplicaciones que verifican el estado de las operaciones móviles abundarán con más frecuencia en los próximos teléfonos inteligentes, y Android 11 será apto para evaluar si las llamadas proceden de contactos agregados al teléfono o de números completamente desconocidos y no identificados.

Acceso instantáneo a los documentos personales

Despreocúpate y confía en la protección que te brinda esta renovación del sistema operativo, ya que al pulsar por un periodo de tiempo más alargado el botón de encendido y apagado del móvil inteligente, serás redireccionado, velozmente, hacia tus tarjetas financieras, tus identificaciones y tu documentación recopilada en Google Play.

Se habilitará la opción para posibilitar la validación de pasaportes, licencias de conducir y carnets identificativos en un formato virtual.

Screenshot

Las capturas de pantalla tendrán una duración más extensa, para atrapar con mayor precisión los datos, imágenes o archivos que deseen guardarse en este tipo de formatos.

Carga inteligente

Se plantea que la batería de los androides se cargue de una manera más avanzada que con un simple cargador. Por ello, este sistema operativo ideará un modo de restablecer la energía del móvil sin tener que conectarlo a un tomacorriente tradicional.

Programación del modo oscuro

Existirá la posibilidad de configurar el modo oscuro del teléfono android de acuerdo al antojo, gusto y parecer del usuario. Aunque, no hay mayores especificaciones sobre esto.

Funciones desvinculadas

De ahora en adelante, al activar el modo avión no se desactivará la función de bluetooth. En este sentido, ya no se producirán cortes molestos o interrupciones abruptas en el intercambio de contenidos con otros usuarios. Esto debido a que se separarán la simultaneidad de las funciones.

Organización más productiva de las notificaciones

TecnoInnovador Android-11-22-1-400x247 La llegada de Android 11 a los teléfonos inteligentes de gama alta

Se incluirá una sección titulada “Conversaciones” que englobará las notificaciones de cualquier tipo de APP de mensajería. Así se gestionará un orden distinto para el resto de avisos como los del correo electrónico o los de un banco determinado.

Google Play permitirá actualizar más aplicaciones y funciones

La consecuencia de esta optimización facilitará la mejora de los elementos establecidos dentro de los teléfonos inteligentes de gama alta. Así ofrecerán al usuario una mayor capacidad de uso del dispositivo móvil.

En la actualidad, el sistema operativo está en manos de desarrolladores que intentan hacerle programaciones para concretar su culminación. Sin embargo, en el transcurso del 2020 se han ido mostrando versiones beta o modelos de prueba previos al producto final, que han avivado la curiosidad de los seguidores de las marcas de teléfonos que tienen esta base en su estructura.

Podemos observar cuáles son sus progresos y sus ventajas en cuanto a los desarrollos anteriores, y hacer proyecciones del impacto que puede llegar a tener en el público meta de Android.

Pronóstico

Se espera que el sistema operativo sea lanzado a partir del tercer cuatrimestre del año en curso, y que realice reparaciones en los defectos que se evidenciaron en el anterior sistema operativo Android 10.