El Redmi Note 9 Pro y el 9S son dispositivos inteligentes idénticos. Lo único que marca la diferencia es el nombre con el que han sido comercializados en los distintos países del mundo. Sin embargo, este tipo de modelo es superado por el Redmi Note 9 Pro Max.

En este smartphone pueden señalarse en su diseño y estructura la inclusión de una cámara cuádruple, con un sensor principal de 64 MP y una carga instantánea de 33 W.

Especificaciones del Redmi Note 9 Pro

¿Tienes curiosidad por conocer cuáles son las especificaciones del Redmi Note 9 Pro? Pues, 100 sigue leyendo, y las compartiremos para ti:

Pantalla

Su extensión consta de 6.67 pulgadas, con un vidrio Gorilla Glass 5, súper duro y resistente, y un panel perforado. Aunado a esto, su resolución es Full HD+ a 2400 x 1080, cuestión que hace notar que este smartphone pertenece a la categoría de gama alta.

Seguridad

Al tener en consideración la protección y el resguardo de los clientes de Xiaomi, la compañía decidió instalarle a este smartphone un lector de huellas en uno de sus sectores laterales, para la comprobación de la identificación del usuario.

Procesador

Tiene incorporado un procesador Snapdragon 720G a 2.3GHz, con un GPU Adreno 618, 8 nanómetros y un Elite Gaming.

Versiones disponibles

Existen tres distintas que son seleccionadas de acuerdo a los gustos, intereses y preferencias de los usuarios. Según el tipo de necesidades del cliente y la exigencia de requerimientos, son:

El modelo de 6 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno y el modelo de 6 GB de memoria RAM y de 128 GB de espacio interno.

Cámaras traseras

TecnoInnovador Redmi-Note-9-1-400x267 La serialización del Redmi Note 9

Posee un total de 4 cámaras en total con una diferente cantidad de megapíxeles. La cámara principal cuenta con 64 Mpx, y las demás con 8 Mpx Wide, 2 Mpx macro y 2 Mpx bokeh.

Cámara frontal

Consta de 16 megapíxeles, siendo la cuarta parte de Mpx de la cámara trasera principal. Esto indica que, tanto en la parte del frente como en la posterior, las cámaras de este smartphone rinden en calidad y atractivo.

Resistencia

El Redmi Note 9 Pro aguanta todo tipo de salpicaduras de agua, a pesar de que no sea recomendado sumergirlo en el agua.

Comparación del Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9 Pro Max

¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre estos dos modelos de móviles inteligentes y cuáles son las semejanzas que tienen entre sí? Entonces, continúa leyendo y echa un vistazo a continuación:

Una de las distinciones fundamentales es que el Redmi Note 9 Pro Max supera a su antecesor en cuanto a la cantidad de megapíxeles de una de sus cámaras traseras y de la cámara frontal: una de 2 Mpx ahora es de 5 Mpx, y la cámara del frente se duplica y obtiene 32 megapíxeles en total, rebasando por mucho al anterior.

En otra instancia, mientras que el Pro cuenta con una pantalla Gorilla Glass, el Pro Max está equipado con una pantalla LCD IPS. Sin embargo, este aspecto hace entender a los clientes que, en cuanto a resolución, los dos teléfonos inteligentes están empatados.

La ampliación de la memoria RAM se aplica al Pro Max superando a su antecesor por 2 GB, puesto que ahora no hay limitación hasta 6 GB de RAM, sino que se eleva 8 GB de memoria RAM.

El Pro y el Pro Max tienen una batería de larga duración de 5020 mAh. No obstante, la carga del primero se aproxima a los 18W y la del segundo se acerca a los 33W.