La presentación del novedoso Samsung Galaxy Note 20, nos demuestra en este 2020 que los dispositivos androides móviles pueden evolucionar hacia un horizonte totalmente innovador para la humanidad.

Este teléfono esconde en su estructura una cámara, con la finalidad de sorprender a los seguidores de la marca Samsung a lo largo del mundo. Esta cámara oculta es un detalle único y probado por primera vez en este tipo de teléfono inteligente.

El lanzamiento oficial de este dispositivo de alta gama está previsto para el tercer o el cuarto trimestre de este año, entre julio y diciembre de 2020. A pesar de no haber revelado muchos datos o filtraciones sobre su diseño y composición, a continuación, te presentamos las características más destacadas del Samsung Galaxy Note 20.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy Note 20

El increíble nuevo modelo de la compañía, está dotado de características que no te puedes perder. ¡Estas son!:

Semejanza al Galaxy S20 Ultra

Posee un módulo de cámaras rectangular, no cuenta con un conector de audífonos convencional, y su cubierta se asemeja a la de este dispositivo móvil.

Pantalla

Saldrá al mercado con una pantalla de 7 pulgadas. Superando a las típicas 6 pulgadas en los teléfonos Samsung de alta gama, que tendrá incluido un detector de huellas y una cámara frontal debajo de ella.

Botones

Cada uno de los botones, de encendido y de volumen, del Galaxy Note 20, estarían posicionados en el área del borde lateral izquierdo del dispositivo. Esto sería una ventaja para la población zurda que quiera adquirir este teléfono inteligente.

Cámara

Se estima que tenga establecidas tres o cuatro cámaras traseras para ofrecer un zoom de 100x y una grabación de vídeo de hasta 8K. Se considera que la cantidad de megapíxeles estará igualando o superando al resto de teléfonos Samsung de la serie 20.

Procesador

La proyección que se realiza de este dispositivo es que otorgue al usuario un procesador Snapdragon 865 o Exynos 990, para tener un rendimiento comparado al Galaxy S20 Ultra.

Sistema operativo

El Galaxy Note 20 deberá contar con el sistema operativo Android 10 o mayor para cubrir las expectativas del público y satisfacer los requerimientos sociales, ante las empresas de la competencia.

Memoria RAM

Lo esperado es que tenga insertada una memoria RAM de 12 GB que pueda equiparse a sus homólogos del resto de las series 20 de la compañía Samsung. Sumado a esto, el almacenamiento base sería de 128 GB o 256 GB.

Resistente al agua

Ni las salpicaduras ni las inmersiones en el agua, podrán alterar alguna parte de este dispositivo desde el exterior. Posee un nivel de protección de 68, lo que evita que el polvo o la humedad puedan afectar las funciones de este teléfono inteligente.

Carga inalámbrica

Podrá ser cargado mediante un cargador convencional o a distancia a través de un sistema de carga que no necesita de conexión directa con la electricidad. Esto hace que sea opcional el uso del cargador tradicional.

Detalles acerca del lanzamiento oficial

TecnoInnovador Galaxy-Note-20-1-1-400x225 ¡Conoce los detalles del nuevo Galaxy Note 20!

La mayoría de las especificaciones de la próxima apuesta de Samsung, apuntan a que la pantalla será una de las partes centrales. Todo en conjunto con la cámara oculta y un posible diseño curvo que desafíe a los Samsung de alta gama que poseen una pantalla totalmente plana.

Asimismo, la expectativa que se plantea es que durante o luego de la comercialización, salgan a relucir dos versiones más avanzadas de este dispositivo. Estas serán llamadas Galaxy Note 20 Plus y Galaxy Note 20 Plus Ultra. Todo con la intención de darle un respaldo a la insignia anual de Samsung que se decidirá a formar parte de los usuarios a partir de julio de 2020.

El precio rondaría entre los 900 y los 1100 euros, equiparándose o superando el valor de los demás teléfonos de la serie 20 de Samsung. Dado a que se estima que sea un teléfono más costoso que todos los anteriores por titularse como el modelo insignia de la compañía Samsung.