La plataforma de descarga e instalación de aplicaciones de Android no se queda simplemente en ofrecer y dar a conocer un listado de aplicaciones, sino que se ha convertido en una de las plataformas de videogames más grandes que existen en el mundo. ¡Los juegos pago de Play Store llaman la atención del público!

Esto se debe a que se han popularizado en sus listas juegos reconocidos por una gran cantidad de personas, y ha establecido una consecución de recomendaciones certificadas por los usuarios que juegan en esa diversidad de apps centradas en el entretenimiento. 

Los juegos de pago de la Play Store se diferencian de los gratuitos y los rentables en el aspecto de que estos dan mayores experiencias y gráficos al momento de iniciarlos, desarrollarlos y terminarlos. Por ende serían la opción favorita para aquellos que puedan costearlos y pagarlos con facilidad.

Juegos de pago de la Play Store destacan en el mundo virtual

TecnoInnovador mejores-juegos-de-pago-de-la-Play-Store-1-1-400x225 Los mejores juegos de pago de la Play Store

Te enseñaremos una cuidadosa y limitada selección de los que se videojuegos que se consideran admitidos en el top de los juegos de pago de la Play Store. Haciendo una jerarquía de mayor a menor importancia, y posicionamiento en la plataforma digital de Android:

Minecraft

Minecraft es un videojuego en el que los usuarios incursionan en un mundo construido y compuestos de puros bloques. De esta manera el jugador puede ser ingenioso y audaz con cada una de las herramientas que posee, y con los cubos constructores, para erguir todo tipo de edificaciones, utensilios y elementos colocados en su temática.

No tiene ninguna finalidad en específico y solo promueve el entretenimiento. Los personajes, animales, objetos y cosas dentro de este se observan pixelados, como si fueran realizados en una baja calidad de vídeo. Sin embargo esta es una de las características más valoradas del juego, puesto que es parte de su esencia e identidad.

Grand Theft Auto: Vice City

En este tipo de juego los protagonistas tienen a ser hombres morenos y negros asociados con la delincuencia, la criminalidad, y el estilo de vida de los pandilleros y matones. No obstante, la cuestión racial solo es uno de los aspectos que pertenecen a Grand Theft Auto: Vice City.

Por otro lado, la historia de los personajes se basa, más que todo, en robar, sustraer y despojar a otras persona. incluyendo civiles y policías, de sus vehículos, carros y automóviles. En este sentido, el objetivo del juego es conducir autos ajenos y actuar con la mayor ociosidad posible.

Sirve como un pasatiempo y para matar el aburrimiento. Un aspecto gracioso es que el color de piel se vincula con acciones violentas o salvajes como golpear o patear a personas desconocidas en alguna parte de su cuerpo. Sin embargo, esto es algo que se considera divertido y placentero.

Geometry Dash

Aquí observamos que el papel protagónico se lo lleva un cuadrado que tiene huecos en la cara con forma de figuras geométricas. Pero, a pesar de parecer insignificante y poco atrayente, este cubo tendrá que recorrer un montón de caminos. Estos serán eccionados en niveles, llenos de peligrosos obstáculos y adversidades.

Los trayectos que realiza los hace con una gran velocidad, puesto que esta es una de las condiciones para darle dinamismo al juego. Si choca, pierde. Si se estrella, pierde. Si se accidenta, pierde. Esas son las reglas: el cubo tiene que permanecer en movimiento sin tocar ningún objeto, estructura o cosa que venga de frente.

Posicionamiento de los juegos seleccionados

En conclusión, los juegos de pago de la Play Store se jerarquizan y ordenan en: Minecraft (primer lugar). Grand Theft Auto: Vice City (segundo lugar). Geometry Dash (tercer lugar).