Como es de esperarse de la compañía estadounidense Apple, se llevará a cabo la presentación y ejecución de prueba de una nueva actualización de software para los modelos de gama alta de iPhone. ¡El iOS 14 está siendo configurado y ajustado para lanzarse este 2020!

Las predicciones y los análisis de los años anteriores establecen que posiblemente el iOS 14 pueda ser probado en junio de este año. Se espera que la versión beta de esta configuración sea entregada a desarrolladores y especialistas con la finalidad de que puedan hacerle arreglos y reparaciones.

De este modo se plantea preparar y moldear la estructura de este sistema operativo para que se adecúe al cargamento de aplicaciones que le corresponderán y que serán parte de su conformación. El iOS 14 se lanzará en conjunto con la comercialización de la nueva fila de smartphones de Apple.

Se rumorea una APP de ejercicios compenetrada con IOS14

Parece ser que la empresa Apple se está esforzando por fortalecer su línea de dispositivos inteligentes mediante la creación de aplicaciones más innovadoras, impactantes y llamativas. Se considera que el próximo sistema operativo iOS 14 podría traer consigo una sucesión de apps interactivas y totalmente productivas.

Una de ellas trataría sobre el deporte y las diferentes formas de hacer ejercicio para mantenerse en forma. La dinámica de esta APP consistiría en la elaboración de un itinerario específico para seguir una rutina de entrenamiento acorde con las necesidades de los usuarios.

Descargar vídeos, instructivos, explicaciones y ejemplos de una variedad de ejercicios sería la estrategia de esta herramienta inteligente para conseguir que las personas puedan alcanzar la meta de obtener su peso ideal y un estilo de vida más enérgico y diligente. En este sentido, la atención se centra en la salud física de los clientes de Apple.

Configuración del sistema de mensajes

TecnoInnovador ios-14-22222-1-400x300 ¡Próximamente saldrá iOS 14!

En otro ámbito se plantea actualizar la mensajería, en donde se caracterizaría un mecanismo de mención que permita que los usuarios etiqueten con su nombre a los contactos que poseen en sus teléfonos inteligentes.

Además de esto se agrega que, como en este caso, solo se ajustarían pequeños detalles y pormenores de esta plataforma móvil. Las modificaciones serán: recibir notificaciones directas al referirse en un grupo de chateo o el anexo de una función de silencio o mutis de una conversación en particular sin dejar de recibir mensajes del otro usuario.

¡Apple pencil al ataque!

Por otra parte, interesante y curiosa, los lápices de manzana podrían tener más protagonismo con la llegada de la novedosa actualización de Apple. Ya que se conjetura que una nueva función titulada PencilKit aparecerá y se integrará con los dispositivos inteligentes que están en proceso y que se estrenarán en un futuro cercano.

¡Este lápiz óptico transformará el texto escrito a mano en texto estándar! Esto quiere decir que lo escrito o redactado con esta herramienta, logrará convertirse en otra parte más de los textos elaborados con el teclado virtual de los artefactos móviles.

IPadOS 14 competirá con su semejante en IPhone

Este sistema operativo, a diferencia del anterior, está destinado para ser ejecutado en las tabletas móviles. Todo con el fin de mejorar su rendimiento y sus características.

En otro sentido, en las tabletas inteligentes se está gestando el diseño de un cursor o mouse que funcione de una forma más avanzada. Lo que implica la desaparición de este de manera automática. Por otro lado, está su cambio de forma a icono de flecha o a puntero de mano.

A pesar de ser cambios simples en los dos tipos de dispositivos, las actualizaciones continuas son necesarias para avanzar como empresa.