Las tabletas inteligentes de Samsung, además de tener una pantalla más grande y más vistosa que la de los teléfonos móviles de alta gama, también tienen más funciones que estos. Este es el caso de la Galaxy Tab S6 Lite, que se figura con una pantalla de 10.4 pulgadas y un S Pen incluido para dar rienda suelta a la imaginación del usuario en este dispositivo móvil.

Puedes dibujar, aprender o jugar utilizando el lápiz óptico como tú prefieras. ¡Compra la nueva Galaxy Tab S6 Lite y entrégate a la diversión! Tomar notas es un trabajo que se torna diferente cuando utilizas esta tableta, porque su diseño versátil e innovador te refresca y te motiva a ser productivo mientras te entretienes.

Al tener una estructura de metal uniforme y homogénea, su silueta se aprecia fina y ligera como el aire. Las presentaciones de este dispositivo vienen disponibles en los colores gris o azul, dependiendo de la tendencia del cliente hacia una tonalidad determinada.

Suelta la mano con el S Pen

Este lápiz óptico le facilita al usuario un paquete entero de herramientas y utensilios para la escritura, el dibujo y la pintura. Desliza y aligera la mano, para que hagas tus propias creaciones. La forma de posicionar entre los dedos al S Pen es confortable y agradable, lo que permite que manejarlo sea más accesible.

Incluso su versatilidad le otorga la capacidad al cliente de editar cualquier tipo de documentos, sean escritos o de audio y vídeo. ¡Este es el lápiz que no se perderá! En el área trasera de la tableta hay un soporte magnético que sirve como imán para resguardar al S Pen, después de usarlo.

Siéntete en una clase real

TecnoInnovador Galaxy-Tab-S6-Lite-11-1-400x186 Compra la nueva Galaxy Tab S6 Lite y forma parte de un nuevo mundo gráfico

La Galaxy Tab S6 Lite es justo lo que se requiere para cubrir las lecciones de los colegios y universidades en el hogar. Tiene la particularidad de poder dispensarle al usuario una atención completa de las clases y, al mismo tiempo, le ayuda a establecer una nota transparente en la pantalla, para realizar todos los apuntes indispensables.

El cliente puede observar vídeos de las enseñanzas de sus profesores y, a la vez, apuntar en la pantalla textos referentes a la lección que se está aprendiendo en el momento.

Estudia en la sala, en el comedor, en tu cuarto, en donde quieras, con este dispositivo eso es posible. ¡Haz del aprendizaje algo fascinante con Samsung!

Haz arte e intégrate a la sociedad con PENUP

Comparte las obras artísticas que elabores con el S PEN con otros usuarios que conformen la APP PENUP. Atrévete a inspirar a los demás con tus ideas y déjate inspirar por las creaciones de los otros. ¡Es momento de disfrutar juntos!

Larga duración y gran almacenamiento

¡Compra la nueva Galaxy Tab S6 Lite y aprovecha sus oportunidades! Con una memoria RAM de 4 GB puede correr videojuegos de alta estándar y con un SD interna de 64 o 128 GB puede guardar una gran cantidad de informaciones y contenidos.

¡La batería puede aguantar altas resoluciones sin descargarse rápidamente! El funcionamiento óptimo y prolongado de este dispositivo también se debe a su batería de 7040 mAh. De este modo, se extiende al máximo la vida útil de esta tableta, concediendo mayores libertades en su utilización y en el disfrute de esta.

Conexión a larga distancia

Desde la lejanía, la Galaxy Tab S6 Lite puede sincronizarse y vincularse con tu teléfono inteligente para mantenerte al tanto de tus llamadas y mensajes móviles realizados hacia tus aplicaciones o tus redes sociales. Con el icono de Panel rápido puedes acceder a una conexión decente, que te impulsará a responder tus notificaciones con gran efectividad y rapidez.