Hay momentos en los que te sientes aburrido de revisar las mismas aplicaciones, tales como Facebook, Instagram y Twitter. Es por ello que te presentamos las mejores Apps para pasar el confinamiento.

A través de las aplicaciones para dispositivos inteligentes, podrás encontrar muchas formas para ocupar tu mente; ya sea con una App para aprender nuevos idiomas, bailar o simplemente hacer ejercicios con entrenador personal.

Las 5 mejores Apps para pasar el confinamiento

Algunas de ellas serán para divertirte, compartir con tu familia o conectarte contigo mismo. A continuación, te recomendamos las 5 mejores Apps para pasar el confinamiento:

1.      TikTok

La red social que ha aumentado su popularidad en medio de la pandemia, propone una excelente y divertida alternativa para crear y compartir videos.

Sencillamente, en 15 a 60 segundos son muchos los bailes, cantos o actuaciones que puedes recrear en un video con tu familia o amigos.

Por otro lado, esta moderna App para niños, jóvenes y adultos, permite editar videos al añadir fondos musicales, filtros, efectos de sonido, entre otros.

Convirtiéndose en la propuesta más divertida para millones de familias alrededor del mundo, ya que presta un servicio de red social multilingüe.

2.      Duolingo 

Nunca es tarde para adquirir conocimientos, en especial, cuando hablamos de un idioma. La aplicación presenta modernas, didácticas y motivadoras formas para aprender el idioma que desees.

Duolingo se encuentra entre las mejores Apps para pasar el confinamiento, podrás descargarla completamente gratis en la App Store o Google Play y listo, iniciarás tus clases en cuestión de segundos desde tu hogar.

TecnoInnovador 111-APPS-PARA-EL-CONFINAMIENT-400x207 ¡Estas son las mejores Apps para pasar el confinamiento!

Principalmente, ofrece más de 20 idiomas, entre los más populares están: inglés, portugués, francés, ruso, japonés, chino, italiano, alemán, catalán, irlandés, coreano y otros.

La tecnología educativa es una muy buena opción para aumentar el conocimiento intelectual, mientras te cuidas de la enfermedad que arropa al planeta tierra.

3.      Sworkit Entrenador

Si eres de las personas que entrenaba en un gimnasio o al aire libre, no te preocupes porque con la ayuda de Sworkit Entrenador podrás ejercitarte desde tu hogar.

Es así como esta aplicación propone una variedad de rutinas de entrenamiento para hacer yoga, estiramiento, ejercicios aeróbicos y fuerza.  

Al descargarla a través de la App Store o Google Play completamente gratis, será como tener un entrenador, ya que podrás personalizar tus ejercicios y el tiempo de duración de cada sesión.

Además, tendrás la opción de compartir cada rutina con las personas que quieras, con tus amigos o familiares así estarás en conexión con ellos desde la distancia.

4.      Noodle

La aplicación que cuenta con más de 500.000 instalaciones, es la herramienta perfecta para explorar y poner en marcha tu creatividad en la cocina.

Noodle, es útil para crear los platos más saludables y fáciles con los ingredientes que tengas en tu nevera al momento, ésta es su mayor ventaja.

Es importante mencionar que las recetas disponibles son realizadas por expertos en nutrición, con la finalidad de cuidar de tu alimentación y la de tu familia.

Del mismo modo, tiene una amplia variedad de recetas clasificadas de acuerdo al estilo de alimentación que lleves: saludable, vegetariana o vegano, intolerancias alimentarias, en fin, podrás personalizar tus comidas con las opciones disponibles.

5.      Ludo club

Por último, presentamos Ludo Club como una de las mejores Apps para pasar el confinamiento.

Este divertido juego de dados es la representación perfecta entre lo clásico y lo moderno, ya que cuenta con actualizaciones ideales para jugar en línea y ser el rey del ludo.

Además, presenta la opción de multijugador lo que significa que podrás jugar con toda tu familia y amigos, de esta forma te sentirás más conectado con ellos.