La evolución de los teléfonos es un campo que no deja de avanzar. Siempre hay algo nuevo que mejora nuestra experiencia virtual, así lo demuestran los smartphones lanzados en 2020.

La innovación surge de la competencia en la industria, las empresas líderes en teléfonos inteligentes no dejan de buscar los mejores avances para posicionarse con sus dispositivos.

Los modelos que podemos esperar vienen de la mano de empresas que ya conocemos bien como Apple, Huawei, Samsung, Nokia o Xiaomi.

Entre las cosas buenas que no podemos dejar de esperar, se encuentra la implementación de tecnologías destacables como lo es la conexión 5G o las insuperables mejoras en sensores de imagen en las cámaras.

Siguiendo en este camino de innovación se vale destacar los algoritmos empleados para la toma a través de las cámaras y la gran potencia en cuanto a procesamiento, esto último gracias al aumento de la memoria ram y la velocidad de cálculo.

Samsung Galaxy S20

Para este año Samsung tiene como productos a lanzar, la gama de teléfonos inteligentes Galaxy S20, representando un gran salto de lo que ya se venía conociendo respecto a esta gama, saltándose el 11 como era de esperarse para posicionar el 20.

Esta gama contará con tres modelos, Samsung Galaxy S20, S20+ y el S20 Ultra, este último es el más esperado por ser la innovación dentro de la línea.

Lo destacable y más esperado de la gama en cuanto a especificaciones, es sin su duda su revolucionaria cámara, con una captura de video de 8K que mejora la calidad de vídeo y fotos así como velocidad para compartir estos materiales.

Huawei P40

Una de las versiones más esperadas en SmartPhones lanzados en 2020, con un enigma: el sistema operativo con el que contará. Sin embargo, se espera, entre muchos otros detalles por su cámara.

Su sistema de cámaras incluye avances en cuanto a zoom usando la tecnología periscopio y opciones destacables para la captura de fotos y vídeo, además de poder contar con el nuevo sistema de conectividad 5G. ¡Este nuevo Huawei te fascinará!

Xiaomi Mi 10

Otra gama de SmartPhones lanzados en 2020 viene ofrecida por parte de Xiaomi, la marca conocida por su buen equilibrio precio – calidad. Entre lo que se espera de ella se encuentra su cámara de 108 MP.

TecnoInnovador smartphones-que-serán-lanzados-este-2020-1-1-400x225 ¡Estos son los SmartPhones que serán lanzados este 2020!

En cuanto a procesamiento se espera que cuente con un procesador Qualcomm Snapdrago 865, siendo un propicio para la implementación de la tecnología 5G, sumándose unos 12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria para almacenamiento.

Nokia 9.3 PureView

Seguimos con la tecnología 5G del nuevo Nokia. Este albergará el sistema operativo Android 10, con un procesamiento por Qualcomm Snapdragon y una memoria RAM de 6GB.

A pesar una de las primeras marcas líderes en el mercado, se encuentra un poco detrás de su competencia tratando de ganar terreno con la implementación de ciertas novedades en su cámara.

Apple iPhone 12

Como todos los años se espera el nuevo modelo de Apple en cuanto a iPhones, entre la espera surgen ciertas dudas como si se usará o no, la tecnología 5G.

Entre otros detalles se espera un diseño más cuadrado y con pantalla OLED para los tres modelos de la gama.

Asimismo, se corre el rumor de que por fin salga  a la luz un iPhone más pequeño, el iPhone SE 2, pudiendo tener una pantalla de 4.7 pulgadas con Touch ID, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria en almacenamiento.

Detalles generales de los Smartphones lanzados en 2020

Sin duda con lo que más se relacionan los modelos y gamas de smartphones lanzados en 2020 es la implementación de la tecnología 5G, así como la batalla por las mejoras en las cámaras para las mejores capturas en vídeo o fotografías y las pantallas plegables.

Otros modelos destacables que vale la pena mencionar, se encuentran la gama de OnePlus 8, Asus Zenfone 7, Honor 30, Huawei Mate Xs y Oppo.