Los fanáticos de SmartPhone de la Samsung esperan para este año 2020 el nuevo Galaxy S11. Por ello, presentamos todas las curiosidades que debes saber de tan innovadora propuesta.

A finales del año 2019 se sospechaba que el nombre del nuevo teléfono inteligente que lanzaría la compañía coreana sería Galaxy S11. Sin embargo, para sorpresa de muchos la Samsung anunció que el dispositivo será nombrado Galaxy S20.

Es por ello, que te explicaremos las características más relevantes del móvil de última tecnología en este artículo.

Características más relevantes que debes saber del Galaxy S11

El Samsung Galaxy S20 representa una buena adquisición por sus características que lo convierte en una de las mejores opciones entre la alta gama de celulares Androide.

Línea Galaxy S20

En esta oportunidad, la compañía de corea del sur, realizó el lanzamiento oficial de la línea de SmartPhone el 11 de febrero de 2020. En esta fecha presentó 3 dispositivos: Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra.

Una de sus principales variaciones es que el S20 Ultra presenta una potente cámara, en comparación a los otros dos.

Sin embargo, los 3 dispositivos inteligentes presentan característica en común. Lo que los destaca como los más innovadores en el mercado como su conectividad 5G sub 6.

Red de quinta generación (5G)

La Samsung siempre se ha caracterizado por apoyar abiertamente las redes de quinta generación, mejor conocida como la conectividad 5G. Este nuevo lanzamiento se postuló como la oportunidad perfecta para apostar a las nuevas tecnologías artificiales.

TecnoInnovador Galaxy-S11-111-400x223 Todo lo que sabemos del Galaxy S11 ¿Cuándo llegará al mercado?

Fundamentalmente, estas funciones se les atribuyen al tener incluido el moderno chip de Qualcomm, denominado Snapdragon 865, que además de permitir la conectividad 5G mejora el rendimiento del teléfono.

Se ha comprobado, que con el chip Snapdragon 865 el dispositivo móvil tiene hasta 3 horas más de vida útil, mejor optimización para las funciones de la cámara y procesador de imágenes.

La cámara de 108 megapíxeles

La característica más impresionante se encuentra en el modelo S20 Ultra, ya que presenta una cámara trasera de 108 megapíxeles, con una resolución y Zoom que representa un gran paso para la fotografía.

Además, los tres modelos cuentan con la opción de grabar videos en 8k, capturar cada momento especial a una gran velocidad y procesamiento de las imágenes de calidad, gracias a su chip Snapdragon 865.

Así mismo, la resolución y calidad al momento de capturar imágenes nocturnas ha sido mejorado casi al triple, con sensores de gran tamaño, evitando el desenfoque y ruido.

Una batería poderosa

Entre los grandes beneficios de este modelo es que incluye una poderosa batería inteligente de 5000 mAh, es decir, se adapta a la forma de usar tu teléfono durante el día y la noche.

La batería de 5000 mAh promete durar mucho más tiempo, al mismo tiempo que su carga se efectúa con mayor rapidez. Como también, incluye carga inalámbrica de 15W.

Gran almacenamiento

La línea de los Galaxy S20 cuenta con una gran capacidad almacenamiento, al mismo tiempo que se puede expandir al introducir una tarjeta microSD.

Es así como el modelo S20 tiene un espacio de almacenamiento de 128 GB, el S20 Plus y S20 Ultra contienen 128 GB o 512GB.

A partir de esto, son muchas las fotografías y videos de alta resolución que podrás almacenar, evitando eliminarlas para despejar tu almacenamiento.

Una mayor seguridad

El Galaxy S11, llamado S20, tiene un sistema de seguridad que ha sido actualizado, ofreciendo una mayor privacidad al proteger contraseñas, NIP, clave privada o patrón, mediante Blockchain.

Con esta actualización, existe mayor seguridad, ya que desde el hardware hasta el software está protegido, mejor dicho, cada rincón del dispositivo inteligente estará blindado.