No es necesario tener las mejores consolas o pagar cuantiosas cantidades de dinero para disfrutar de un videojuego, en realidad ni siquiera hace falta pagarlo. Solo necesitas descubrir los mejores juegos de Play Store.

Son muchos los juegos de los que puedes disponer para pasar el tiempo, paseando entre muchas categorías, así como entre los juegos gratuitos y los pagos.

Para disfrutarlos solo debes abrir la tienda Play Store y escoger el mejor, pero para que sea más fácil aquí dejamos una recopilación de los mejores juegos que no puedes dejar de descargar.

Juegos cásicos

En este renglón se encuentran todos aquellos juegos que han tenido éxito y siguen vigentes entre las descargas, seguramente hayas descargado alguno y lo juegues en algún momento de ocio.

Asimismo, en esta categoría entran todos aquellos juegos clásicos que han sido adaptados para móviles y que la nostalgia te hará descargar. Así comienza la recopilación de los mejores juegos de Play Store.

Candy Crush

Sin duda alguna, uno de los juegos para móviles más famosos en la era de los teléfonos inteligentes, un juego de selección, cambio y emparejamientos de caramelos a través de mundos llenos de dulces.

Pokémon Go

Esta alternativa de Pokémon ha logrado calar entre los usuarios de todas las edades, representando una experiencia de juego internacional. Te hará buscar a los mejores pokemones en cualquier parte de la ciudad.

Subway Surfers

Uno de los juegos más descargados superando los mil millones de descargas en 2018, deberás escoger un personaje que corre por las vías de un tren y no puedes dejar que te atrapen.

Super Mario Run

Este el primer juego de Super Mario Oficial creado para móviles por Nintendo, aunque surgió oficial para la App Store, se encuentra disponible para Android siendo uno de los mejores juegos de la Play Store.

Se basa esencialmente de ver y coordinar a nuestro Mario correr, como lo harías con el juego clásico.

Los sims

Un juego que conocemos muy bien, ahora para móvil, las mismas reglas aplican. Ser el creador de todo una sociedad, crea personajes y lugares desde el inicio, con ¡Los Sims!

Slither.io

Si eres los suficientemente mayor, seguro recordarás al juego de la serpiente en los teléfonos Nokia. Este adictivo juego vuelve con tecnología moderna para quedarse.

Juegos de acción

Si eres amante de la acción y las aventuras, los mejores juegos de Play Store aquí se muestran algunos juegos que te serán muy útiles y querrás descargar.

Fornite

Un juego que ha ganado bastante fama en las consolas ahora trae una alternativa para jugar a través del móvil o tableta, con una versión gratuita.

Sin embargo, no todo siempre es perfecto, solo estará disponible para aquellos que cuenten con Samsung Galaxy S7 o superior a este.

Ark: survival Evolved

TecnoInnovador juegos-play-storer-2020-400x225 Recopilamos los mejores juegos de la Play Store ¡No te quedes sin probarlos!

Un juego que en un inicio surgió para PC, que luego ganó terreno en las consolas como PS4 y Xbox, ahora dice presente en teléfonos inteligentes para iOS y Android.

Este juego es de mundo abierto lleno de mucha acción y diversión, donde puede explorar a través mar, aire y tierra en donde conseguirás más de 80 dinosaurios contra los que podrás luchar, amaestrar o incluso criar.

Juegos para jugar con amigos entre los mejores juegos de Play Store

Son muchos los juegos que puede disfrutar con amigos, organizando partidas en grupo o multijugador, trayendo a los móviles también los típicos juegos de mesa.

Ludo Club

Uno de los juegos de mesa con los cuales poder jugar con tus amigos donde quieran que estén. Puedes jugar con amigos o con personas en línea, entre las modalidades de ludo clásico o la modalidad divertida de Rush.

Palabras con amigos

Así como el tradicional Scrabble, podrás jugar a armar palabras con tus amigos sumando puntos, volviéndote el maestro de las palabras.

Fight List

Finalizando la lista de los mejores juegos de Play Store, uno de los juegos nuevos y populares, donde podrás jugar con amigos y personas de cualquier otra parte llevando una competencia de listas, sí, de listas.

Dichas listas, son las que debes armar con un tema que sea asignado. Quien logre acertar más opciones en las listas a través de varias rondas es el ganador final.