Es normal que muchas veces tengamos las ganas de hacer algo de ejercicio, pero en muchas ocasiones no contamos con el tiempo o con los medios, pero desde casa también es posible, por ello te traemos las mejores apps para hacer ejercicio en casa.

Existen una gran cantidad de apps para este fin, solo tienes que escoger la que mejor cumpla con tus expectativas de entrenamiento.

Nuestra selección de las mejores apps para hacer ejercicio en casa

TecnoInnovador Aquí-están-las-mejores-apps-para-hacer-ejercicio-en-casa-Quema-todas-tus-energías-con-rutinas-sencillas-3-400x267 ¡Aquí están las mejores apps para hacer ejercicio en casa! Quema todas tus energías con rutinas sencillas

Las aplicaciones para hacer ejercicio desde casa están desarrolladas de tal manera que puedas lograr tus metas de entrenamiento con los implementos que puedes tener en casa, como sillas, toallas y otras cosas que no impedirán que entrenes.

Además la mayoría poseen un nivel de entrenamiento ajustable, que podrás ir aumentando según tu resistencia y acondicionamiento. Esto las hace ideales para ser utilizadas por cualquier persona.

HIIT y Cardio

Esta aplicación se basa en la metodología HIIT, contando así con una gama de entrenamientos que te permiten tonificar y bajar de peso de una manera muy interesante.

Este tipo de entrenamiento se ha popularizado por el poco tiempo que puedes necesitar para completar una rutina y por los resultados que muestran. Siendo así que puedes entrenar en 15 minutos fácilmente.

NEOU: Fitness Training Classes

Si eres de los que prefiere seguir clases de entrenamientos, esta es tu app, con una cantidad bastante abundante de entrenadores. Es la favorita de aquellos que no les gusta quedarse solo con la explicación sino que prefieren seguir a alguien.

Disponible para Android y iOS en una versión gratuita que puedes convertir en Pro con una suscripción. Pero sin suscripción igual podrás acceder a una buena cantidad de entrenamientos.

Ejercicios en Casa

Esta app, es la principal de una familia bastante extensa desarrollada por Leap Fitness Group. Cuenta con entrenamientos de cuerpo de completo que podrás adaptar a ti, con movimientos y ejercicios que no ameritan más que tu propio peso corporal y algunos implementos de casa.

Esta app, se basa en los retos, pues cada día ira subiendo la intensidad, entre una o dos repeticiones por ejercicio. De esta manera tu resistencia se aumentara progresivamente.

Sworkit Lite

En los últimos días esta app ha resaltado por lo completo de sus entrenamientos. Pudiendo pasearse por una cantidad bastante abundante de métodos para calentar, estirar, hacer yoga, fuerza. Además cuenta con la posibilidad de crear un entrenamiento personalizado.

Está disponible para iOS y Android, posicionada en ambas tiendas entre las mejores apps para hacer ejercicio en casa.Lla descarga es completamente gratuita y ofrece también una versión de suscripción con la que puedes recibir recomendaciones y adquirir algunas nuevas rutinas.

Seven

Esta es la app ideal si no tienes tiempo para un entrenamiento largo, con rutinas de solo 7 minutos hace que tu entrenamiento se sienta como de unas cuantas horas.

Te permite comparar tu entrenamiento con el de tus amigos dentro de la misma app, pudiendo establecer retos y así generar un poco de competición.

Freeletics Bodyweight

TecnoInnovador Aquí-están-las-mejores-apps-para-hacer-ejercicio-en-casa-Quema-todas-tus-energías-con-rutinas-sencillas-2-400x267 ¡Aquí están las mejores apps para hacer ejercicio en casa! Quema todas tus energías con rutinas sencillas

En el caso de esta app, está completamente desarrollada pensando en aquellos que no pueden ir al Gimnasio por los motivos que sea.Brindando un repertorio de ejercicios y rutinas bastante extenso y todos pensados para que no te sea necesario tener grandes máquinas para lograrlo.

Esta se ha posicionado bastante bien entre las apps gratuitas, pero quizá su versión paga sea la más predisponente. No tanto por el acceso a rutinas nuevas, sino por la posibilidad de contar con un entrenador personal que te dará algunos datos adicionales para mejorar tus resultados.

Bien, finalmente esperamos que esta selección te ayude a conseguir tu rutina ideal y logres entrenar con las mejores apps para hacer ejercicio en casa.