La visualización de contenido online se ha convertido en la mejor manera ver películas, series, documentales o videos hoy en día. Por ello, te enseñamos cómo se inicia sesión en HBO, uno de los mayores creadores de contenido de interés.

HBO se ha unido a esta moda de las suscripciones a través de apps o páginas web para ver su contenido. el cual se ha convertido en uno de los más aclamados de esta moda.

Inicia sesión en HBO de la manera más sencilla

Lo primero que debes saber es que HBO es un servicio por suscripción. Por ende, debes poseer un medio de pago para poder acceder a su servicio o una cuenta de suscripción por TV cableada o satelital.

Ahora bien, iniciar sesión no es nada complicado, lo primero que debes hacer es acceder a la página web de HBO según tu localidad. Ahora en la página principal ingresa en el campo “Correo electrónico” el email que has proporcionado al crear tu suscripción.

Como posiblemente sea la primera vez que ingresas, te pedirá que crees una clave de acceso, que deberás recordar para entrar desde cualquier dispositivo.

Si deseas entrar desde un dispositivo móvil, el procedimiento es aún más sencillo. Solo debes adquirir la app, bien sea desde la Play Store o la App Store de tu dispositivo.

Ahora ingresa con los datos que utilizaste anteriormente para acceder a través de la web, tu correo electrónico y la clave que has creado.

¿Por qué usar HBO?

TecnoInnovador HBO-2-400x258 Inicia sesión en HBO de la manera más rápida y sencilla

Esta productora posee algunos de los títulos más relevantes en la actualidad, como Game of Thrones, además posee una gran selección de series, películas y documentales que aportan una buena dosis de entretenimiento para todos en la casa.

Su aplicación HBO GO te da acceso a todo el contenido que hay, pudiendo ver tu serie o película favorita en cualquier sitio.

Además sus títulos tienden a ser bastante actualizados. Pudiendo estrenar una película en apenas uno o dos meses desde su lanzamiento, así que podrás disfrutar de una cartelera que se renueva constantemente.

Ventajas y desventajas

HBO ofrece una gran cantidad de material a tu disposición, pudiendo acceder a una cartelera bastante amplia, pero su material también es limitado. Debido a que no está asociado con todas las productoras y algunas de sus películas están por tiempo limitado.

Es muy interesante la idea de tener acceso a dos servicios por el precio de uno. Debido a que puedes suscribirte a sus servicios de televisión y también a los digitales por una cómoda cuota mensual.

Entre las desventajas de este servicio está la dificultad de carga de sus videos, si no posees un internet de alto nivel de navegación. Su funcionamiento puede no ser el ideal, tardando bastante tiempo en cargar una serie o película.

Además no posee un control de calidad de video, sino que es completamente automático, lo que hace que si deseas ver algo aun en mala calidad, la aplicación no te lo permitirá.

Recuerda esto e inicia sesión en HBO

Primero que todo, si estás iniciando sesión en un computador o dispositivo que no es de uso personal, puedes desmarcar la casilla que dice “Mantener sesión abierta”. De esta manera, evitarás que tus datos queden en el dispositivo y puedan ser robados.

También debes escoger una contraseña que sea difícil de adivinar y fácil de recordar para ti. Así evitarás pasar malos ratos teniendo que recuperar tu clave.

Finalmente mantén siempre tu servicio al día, así evitas perderte tus estrenos favoritos. Ahora estás listo para disfrutar de todo tu contenido favorito.