En ocasiones un juego puede ser bastante divertido, pero existen ciertas características quizá un poco difíciles de conseguir o lograr. Por ello, te hemos traído la mejor selección de trucos de Pokemon Go para que seas el mejor de todos.

Podrás cambiar o manejar algunas características del juego según tus preferencias y adquirir Pokémones y regalos sin mucho esfuerzo. Todo esto solo con algunas cositas que quizás has pasado por alto.

Nuestra selección de los trucos de Pokemon Go

Primero que todo debes saber que muchos de estos trucos son bastante sencillos, pero eso sí, son muy eficientes para lograr tus objetivos.

Escoge cómo evoluciona tu Eevee

Sabemos que normalmente este Pokémon puede evolucionar aleatoriamente en un Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon o un Glaceon.

Para lograr escoger en que se convertirá, solo tendrás que atraparlo y renombrarlo, si quieres un Flareon será Pyro, un Espeon ponle Sakura, un Glaceon debes pornerle Rea. Un Leafeon llámalo Linnea, ponle Tamao si quieres un Umbreon, Rainer si deseas un Vaporeon y finalmente Sparky para que evolucione a un Jolteon.

Ahora solo te queda reiniciar la app y conseguir los 25 caramelos necesarios para que evolucione según el nombre que le has asignado.

Pikachu como Pokémon inicial

Para obtener a este mítico Pokémon solo tendrás que ignorar unas cuantas veces a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, que son los que aparecen en mayor cantidad cuando debes atrapar a tu primer Pokémon.

Después de haberlos ignorados alrededor de unas cuatro veces a cada uno, comenzara a aparecer Pikachu en el mapa. Solo tendrás que buscarlo y no perder la oportunidad de atraparlo.

Obten un Charmelion de gran poder

TecnoInnovador Pokémon-Go-2-400x221 ¡Los mejores trucos de Pokémon Go que te harán experto en el juego!

Una vez hayas capturado un Charmander solo cámbiale el nombre a Zippo. De esta manera, garantizas que tu pequeño evolucione a un Charmelion con mucho poder dentro y con los mejores ataques.

Obtén un Ditto

Este Pokémon fue incluido hace poco en el juego, pero desde entonces sus apariciones son bastante abundantes. Para capturarlo debes tener en cuenta que este se disfraza de otros Pokémones para poder aludir su captura.

Así que básicamente tendrás que capturar a todos los Pokémones que encuentres hasta dar con Ditto, pero, lo importante de todo es que debes estar atento a su aparición. El objetivo está en que, cuando aparece uno, casi siempre en las áreas cercanas puede haber varios.

Captura un Pikachu detective

Para esto debes volverte un fotógrafo en Pokémon Go, activa la opción Instantánea Go y tomas fotos a todos los Pokémones que puedas. Luego revisa las fotos y busca en los rincones a Pikachu con gorra.

Una vez lo consigas solo tendrás que ir al punto del mapa donde estaba el Pokémon al que le tomaste la foto y listo. Captúralo como cualquier otro Pokémon.

Gana experiencia

Si tienes un Pidgey, Rattata, Weedles y Caterpie no lo liberes. En lugar de esto, trata de capturar varios, puedes evolucionarlos a todos en el mismo momento, por ejemplo, antes de abrir un huevo.

Esta evolución rápida de varios Pokémones te dará un subidón de experiencia y facilitara que tus huevos tengan mejores recompensas.

Algunas recomendaciones

Si utilizas estos trucos no correrás riesgos debido a que son básicamente características del mismo juego que pueden funcionar y están creadas para ser descubiertas por los jugadores.

Pero si utilizas, por ejemplo, simuladores de ubicación GPS para buscar Pokémones en otros sitios o para no salir de tu casa. Entonces te expones a la posibilidad de un baneo y la consiguiente pérdida de todo tu progreso en el juego.

Por ello te recomendamos que siempre utilices trucos que sean acorde al reglamento del juego y que eviten que, por obtener un Pokémon, pierdas todo lo que hayas logrado avanzar.