¡Disfruta de la experiencia virtual de Parchis STAR! Considerado como uno de los juegos más populares en el mundo, ha llegado la opción de su descarga como aplicación en las plataformas de Android y iOS.  

Esta aplicación pertenece a la revolución de los juegos de mesa en la era digital. Ya que parece más atractivo jugarlo en el smartphone o en la tablet inteligente que en la vida real. Esto parece darse por el diseño sencillo y atractivo de este, puesto que es agradable a la vista.

¡Puedes jugar Parchis STAR en línea o fuera de ella! Ya que es una APP que está programa para trabajar con o sin internet, dependiendo de la modalidad que desees llevar a cabo. De esta manera, se le ofrece al usuario la libertad de escoger entre varias opciones.

Siendo similar al ludo, es uno de los juegos tradicionales más descargados en la actualidad. ¡Solo tira los dados y empieza a divertirte!

Lanza los dados y mueve tus piezas en el tablero, de modo que intentes llevarlas a la meta antes de que tu oponente lo haga.

Partida solitaria o modalidad grupal en Parchis STAR

¡Parchis STAR abre tus posibilidades! Dependiendo de lo que tú quieras hacer, puedes jugar solo con el sistema de este videogame o puedes disfrutar con otros jugadores presentes en tu país o en el extranjero.

La opción multijugador está disponible solo en línea. Desde dos hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse para ver quién gana en este juego de mesa.

También tienes la opción de conectarte con tus amigos de Facebook, y disfrutar esta aplicación en el ciberespacio. Aunado a esto, podrás toparte con ellos fortuitamente en las zonas de la APP.

Interactividad integrada

Esta plataforma virtual de entretenimiento cuenta con la conformación de espacios de chateo, por donde puedes comunicarte con cada uno de tus amigos y rivales. De esta manera, se promueve el intercambio de ideas y comentarios acerca de la calidad del juego.

TecnoInnovador Parchis-STAR-1-400x192 ¿Cansado de jugar solo? Descubre Parchis STAR y juega con personas en todo el mundo

En este sentido, durante el transcurso de las partidas los jugadores pueden acceder a la fabricación de texto y emoticones para expresarse con sus semejantes. Esto hace que la experiencia de jugar un juego de mesa sea más interesante e innovadora.

¡Apuestas e inversiones!

Las partidas grupales se establecen en torno a una apuesta determinada por ambas partes de una suma de dinero exacta. La fijación de esta tiene que ser un mínimo de 500 piezas de oro del juego. Sin embargo, el jugador retador es aquel que puede cambiar este marcaje y colocar una cantidad superior a esta.

¡Puedes enviar invitaciones a partir de códigos! El juego te permite compartir claves específicas, de modo que puedas ser capaz de acceder a partidas ajenas a las que todavía no estás integrado.

Por este motivo, puedes ganarles a jugadores conocidos o nuevos dependiendo de las ofertas que te manden para enfrentamientos específicos.

No tienes que pagar nada en absoluto

¡Las compras no son obligatorias y puedes acceder con libertad! Este es un servicio enteramente gratuito, que trabaja con y sin internet para el disfrute de sus usuarios. Sin embargo, da la opción de comprar objetos y artículos específicos del juego.

Pasatiempo en la época del coronavirus

¡Juguemos sin tocarnos las manos, divirtámonos sin el contacto físico! Debido al auge de esta pandemia viral en el mundo, las personas han optado por quedarse en sus casas.

Gracias a esto, las personas han encontrado una forma de entretenerse y de distraer su mente de la realidad con Parchis STAR. Cuestión que ha permitido que la gente se conecte con la gente, a pesar de las adversidades recientes.