¡Deja de estar aburrido y únete a la diversión jugando Animal Crossing! Puedes aprovechar tu tiempo en casa para conectarte y jugar con tu familia o tus amigos.

Siendo un juego que intenta conseguir una simulación de la vida a tiempo real. Destaca por no tener una estructura rígida y estática, sino que más bien demuestra un dinamismo y una soltura increíbles. De este modo, el usuario se sentirá en un ambiente cómodo porque lo considerará como si fuese su propio hogar.

En esta nueva entrega de Animal Crossing titulada New Horizons, se han ampliado los lugares y las formas de relacionarse. Las personas y los animales adoptarán más estilos de vida. De manera que ahora hay nuevos espacios para construir viviendas y para convivir entre sí.

La historia comienza con el usuario seleccionando a un personaje y configurando sus características de acuerdo a sus gustos. Luego este podrá moverse con libertad por una isla deshabitada, después de comprarle un paquete completo de vacaciones al recurrente mapache Tom Nook.

El ambiente del juego se desarrolla en un espacio que no tiene fin. De esta manera, el jugador podrá recorrer la isla entera sin preocupación. El objetivo esencial es desarrollar y construir una comunidad de animales con formas humanas.

¡Puedes transformar los elementos a tu alrededor en herramientas, adornos decorativos y piezas de un hogar! Esto con la finalidad de arreglar y decorar el aspecto interior y la fachada de tu casa.

Las Nook Miles de Animal Crossing podrán costear sus gastos

TecnoInnovador Descubre-Animal-Crossing-para-la-Nintendo-Switch-¡No-estés-solo-durante-la-cuarentena-11-400x225 Descubre Animal Crossing para la Nintendo Switch ¡No estés solo durante la cuarentena!

¡Son un novedoso diseño de monedas en Animal Crossing! Puedes obtenerlas con facilidad si eres diligente en la realización de tareas y misiones específicas. Con estas tendrás la oportunidad de adquirir objetos y productos premium del videojuego.

¡El hombre es el señor de todas las criaturas!

Podrás dominar sobre la disposición y voluntad de los animales presentes en la isla. De esta manera, tendrás el poder de dirigir sus acciones hacia la construcción progresiva de sus hogares.

Los jugadores tendrán la opción de invitar a cualquier tipo de animales a su isla. Su influencia permitirá que estos edifiquen recintos y viviendas  en lugares específicos. Esta característica es la representación del hombre como ser superior a los demás animales, por el hecho de pensar, razonar y ser consciente.

El tiempo del juego se ajusta a tu lugar de origen

En esta ocasión, según el país en el que vivas el software del juego se configurará de acuerdo al tiempo exacto del lugar en el que estás. Tu localización elige cuál será tu conteo temporal exacto.

¡Tu personaje sentirá el aire fresco golpeando su cara! Aunado a esto, se programó una función climática que hace referencia a un tiempo ventoso. Este puede apreciarse con el vuelo de las hojas y con el agitar de las copas de los árboles.

Modalidad de multijugador

Esta consistirá en el apoyo mutuo de más de 4 jugadores, con la finalidad de lograr una cooperación continua para alcanzar la elaboración de múltiples viviendas en conjunto con los animales de la isla.

Se vislumbran nuevos horizontes

¡Animal Crossing impacta de lleno en todos los hogares! Debido a que la atención del público estaba fijada en resguardarse dentro de sus casas, este nuevo videojuego ha llegado para calar en su ánimo.

Ante esta pandemia mundial, este juego de Nintendo Switch pretende cambiar el estado anímico de las personas hacia emociones de felicidad, contento y gozo. Puesto que la animación de este es muy atractiva y caricaturesca.

Te damos la oportunidad de disfrutar. ¡Atrévete a construir edificaciones con animales y deja a un lado los pensamientos sobre el coronavirus!