En los últimos años, los superhéroes se han convertido en una afición para millones de personas. Por ello, una de las productoras más grandes de estos superhéroes ha apostado con Marvel’s Spider-Man PS4 para aquellos que prefieren vivir la aventura en persona.

Este juego, que ya tiene algún tiempo de lanzado, ha repuntado en ventas con el anuncio de su segunda parte para finales de este año.

¿Qué hace tan especial a Marvel’s Spider-Man PS4?

Marvel aposto bastante con la producción de este juego, sus graficas son bastante sorprendentes aun habiendo pasado casi 2 años desde su lanzamiento.

La posibilidad de pasear por toda una ciudad pudiendo cumplir con distintas misiones no solo como superhéroe, sino también como la versión más humana del protagonista Peter Parker. Este ha hecho que muchos usuarios adquieran este juego para llegar a lo más recóndito del mismo.

Pudiendo ser considerado como un juego de simulación de vida, donde, el jugador debe sacar a flote la vida de Peter Parker. Habiendo pasado alrededor de 8 años desde su picada.

Así mismo, en algunos momentos habrá misiones como el gran Spider-Man y en otros solo tendrán que conseguir un trabajo estable o un poco de dinero para la renta.

Este juego es considerado como rápido, debido a que puede ser terminado en alrededor de 20 horas. Pero si se toma en cuenta la libertad con la que puede desplazarse el jugador, estas horas pueden convertirse en muchísimas más.

Además el modo historia brinda una buena cantidad de misiones, sin volverse tediosas, ni ameritar grandes lapsos de tiempo. Pudiendo incluir batallas finales y escenas que parecen sacadas de una película.

Ventajas de este juego

La capacidad de jugar libremente por toda la ciudad y el gusto que da usar sus comandos, lo vuelve un juego bastante adictivo.

TecnoInnovador Marvels-Spider-Man-para-PS4-444-400x225 ¡El hombre araña figura en compras con el Marvel's Spider-Man para PS4!

Esto hace que permita manejar una buena cantidad de tiempo libre jugando, pudiendo entretener bastante a quien lo juega.

La calidad de sus gráficos hace que jugar sea realmente divertido y sorprendente, además sus acciones como los combos de batalla son bastante emocionantes.

Desventajas

Este juego, ha sido considerado por muchos como un juego bastante corto, lo que se ha convertido en una desventaja relativa. Debido a que las personas quedan con ganas de seguir jugando.

Muchos han considerado que este juego puede no ser apto para todo público, debido a que su contenido puede herir algunas sensibilidades. Debido a que contiene referencias a drogas, armas, sangre y otras cosas.

Marvel’s Spider-Man 2

Para este 2021 ya está confirmado el lanzamiento de la segunda entrega de este juego. Esto mantiene a los fans en expectativa, mayormente por la calidad de las gráficas y modo de juego de la primera entrega.

Esto ha generado un aumento en las demandas de este juego, sobre todo en Amazon y las tiendas digitales de juegos. Así que para esta fecha son muchos los que han jugado esta entrega de Spider-Man y la misma cantidad anhela el lanzamiento de la secuela.

Se han develado algunos detalles del tan aclamado juego, como que Venom, podría ser uno de los enemigos principales de este juego o que Miles Morales aparece como un personaje que podría ser utilizado.

Finalmente lo último que se supo, es que este juego podría ser un lanzamiento exclusivo para el PS5. Lo cual sería un gran paso para Marvel’s Spider-Man PS4, el cual fue un juego que estuvo para varias plataformas.

La exclusividad del juego se considera que pudiese estar ligada a la calidad de los gráficos que serán incluidos. Además de que el lanzamiento del PS5 será cercano a la posible fecha de lanzamiento del juego.