Las nuevas tecnologías no pueden dejar de llegar a nuestros hogares, así es el caso de los Samsung Smart TV HD de pulgadas variadas. Una nueva experiencia en televisores con conexión a internet y opciones excepcionales.

Con esta gama de televisores se pueden disfrutar las funciones convencionales, a la vez que se agregan nuevas alternativas para explorar y vivir una mejor experiencia.

Se destaca el acceso a plataformas de servicio streaming como Netflix, HBO y Amazon o incluso YouTube. No se puede dejar de mencionar tampoco el servicio de música streaming como Spotify y el acceso a gran contenido deportivo.

Lo que ofrecen los Samsung Smart TV HD de pulgadas

Lo que ofrece un televisor inteligente no es solo su variedad en cuanto a contenidos y servicios, la calidad en sus pantallas permite el disfrute de programación en HD.

Asimismo, son muchas las funciones innovadoras que nos simplifican la experiencia de mirar TV. Del mismo modo, la conexión con otros dispositivos remotos es un aspecto que sin duda merece ser apreciado.

T 4300 HD Smart TV 2020

Una de los nuevos modelos que entran con todo en el mercado para ofrecer funciones como Smart-Hub que permite la navegación por internet, descargar aplicaciones y mantenerse activo con el mundo a través de las redes sociales.

En cuanto a control se destaca el One Remote, el mando novedoso de Samsung que admite comandos de voz.

32″ HD SmartTV M4500B Series 4

Este modelo nos presenta una mejor calidad en imagen gracias a su tecnología HDR. Ofreciendo una mejor claridad con el resalte de los colores con mejor detalle.

TecnoInnovador Samsung-Smart-TV-HD-1-2-400x400 Deja a un lado la televisión tradicional y observa la TV inteligente, ¡Samsung Smart TV HD de pulgadas!

En cuanto a nitidez, su versión es avanzada brindando imágenes sin distorsión y más claras, sin dejar de mencionar la tecnología PurColor para mostrar colores más naturales.

Dentro de las funciones se destaca la aplicación Smart Things, agrupa diversas funciones en una para obtener una guía universal detallada, control remoto y una pantalla espejo.

49″ J5290H Flat Smart Full HDTV

Al mencionar los Samsung Smart TV HD de pulgadas, no se puede dejar de mencionar este modelo de 49″, el cual cuenta con potenciador amplio de colores. Esto para disfrutar de colores brillantes y ricos en calidad full HD.

Con Samsung Cloud se puede compartir y sincronizar contenido de manera eficiente con dispositivos inteligentes Samsung.

La resolución que goza este modelo es de 1,920 x 1,080, con dos puertos HDMI y uno para USB.

32″ HD Flat Smart TV J4290 Series 4

32″ de colores vibrantes y detalles precisos, en este sentido se puede disfrutar de una programación con potenciadores de amplios colores con mejoras en la calidad.

En la era digital se destacan este tipo de Samsung Smart TV HD de pulgadas. Se puede conectar a una memoria USB para compartir y disfrutar videos, fotos o música.

La resolución de este modelo es de 1.366 x 768 con dos puertos HDMI contando a su vez con Wide Color Enhacer.

32″ HD Flat TV K4100A Series 4

Disfruta del algoritmo avanzado desarrollado por Samsung, Color Enhacer, que permite una gran mejora en la calidad de imagen para el destacar los detalles que no se ven a simple vista.

Siguiendo con detalles de calidad de visual no se puede dejar de hablar de Image Booster TV, tecnología que permite la visualización de cristal claro. Mejorando el color y contraste de las imágenes.

La resolución de la pantalla es de 1,366 x 768, a través de sus entradas HDMI es posible crear espacios para el entretenimiento multimedia y con el sistema All Care de Samsung para TVs se puede mejorar la seguridad para ejecutar solo archivos permitidos.