Convirtiéndote en Link podrás entrar al maravilloso mundo de acción y aventura que ofrece el grandioso videojuego the legend of zelda breath of the wild.

Este videojuego corresponde a la décima octava entrega de la famosa serie, aquí podrás jugar a través del joven Link (protagonista), que en misteriosas circunstancias ha perdido la memoria y debe destruir al malvado Ganon el cataclimo.

Para ello, deberás recorrer todos los santuarios que aparecen en el mapa con  la ayuda de un anciano que será tu guía para vivir esta fantástica aventura.

Ahora sí podrás transformarte en un verdadero link y jugar viajando entre las cumbres montañosas, prados y bosques de the legend of zelda breath of the wild.

Todo lo que debes saber de the legend of zelda breath of the wild

Primeramente, tendrás que borrar de tu memoria todo lo que sabes de la famosa serie de Nintendo para adentrar en el mundo de las aventuras, exploraciones y descubrimientos.

Este juego es conocido por su fanaticada por romper con todos los estándares antes estipulados por la empresa japonés.

Como link, recorre el reino de Hyrule que se encuentra desolado, tu misión será atravesar grandes lugares, tales como:prados, montañas y bosques a cielo abierto.  

Recorre las tierras de Hyrule siguiendo tu propio camino

El videojuego se encuentra diseñado con la finalidad de proporcionar libertad a los jugadores, ya que presenta un mundo abierto interconectado.

La característica de tener un mundo abierto da pie a que puedas escalar torres y montañas, de esta forma encontrarás nuevos destinos.

Además, tendrás la opción de elegir tu propio camino para llegar a los destinos finales y cumplir todos los objetivos.

De tal forma, en el trayecto de las aventuras deberás superar cada obstáculo, es decir, luchar con grandes enemigos, recolectar alimentos para realizar tu comida durante las travesías y cazar enormes bestias.

Muchos santuarios por descubrir y explorar

TecnoInnovador The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-de-Nintendo-Switch-1-400x225 ¡Conviértete en Link en The Legend of Zelda Breath of the Wild!

Este juego contiene más de 100 santuarios que tendrás que descubrir y explorar como Link, el gran aventurero de acción.

Estos santuarios se encuentran distribuidos a lo largo del paisaje, del reino de Hyrule, cada uno podrá ser explorado o descubierto en el orden que desees.

Los santuarios son pequeños templos, donde te abrirás camino para superar cada trampa o sistemas mecánicos, con el objetivo de alcanzar objetos especiales.

Asimismo, los objetos especiales son de gran importancia para vencer cada aventura en los santuarios.

Equípate como todo un aventurero

El reino de Hyrule, está diseñado con climas gélidos y calores desérticos, es por ello que como un buen aventurero debes equiparte como tal, con ropas y herramientas.

Montañas, bosques y prados, son algunos de los lugares que te tocará explorar, de tal  manera la adaptación, preparación y victorias dependerá de una vestimenta adecuada.

Además, ciertos vestuarios tienen la ventaja de generar favorables efectos en tu personaje, en link, como: un caminar más ligero, rápido y sigiloso.

Crea grandes estrategias

Para alcanzar grandes victorias debes seguir tu experiencia como jugador, es decir, crea grandes estrategias para derribar a tus enemigos de una forma ágil, rápida y fácil.

A lo largo y ancho del reino te tropezarás con muchos enemigos, que se distinguirán unos de otros por sus diferentes formas y tamaños.

Por otro lado, tus contrincantes tienen excelentes estrategias, armas y método de ataque para no dejarte ganar.

En ese sentido, se necesita que prestes mucha atención para crear y desarrollar cada estrategia que usarás como arma en cada batalla.