Si queremos un buen desempeño y funcionamiento de nuestra computadora, es vital que se mantenga actualizado el sistema operativo. En este sentido no puedes dejar de descargar Windows 10 Professional. Un software donde se aprecia las mejoras efectivas ante las quejas de la versión pasada.

Este sistema operativo actual se presenta como un puente entre el querido Windows 7 y lo moderno del Windows 8.

Por tal motivo, Windows 10 professional se destaca como un aliado para los pequeños negocios y empresas ofreciendo funciones mejoradas y dirigidas a la protección.

Todo lo relevante que necesitas saber sobre Windows 10 Professional

Sin duda alguna una de sus mejores características se comprende por su protección en cuanto a seguridad. Reforzando aspectos como el firewall y la protección del usuario en internet, evitando virus y malware.

Por consiguiente, las actualizaciones que se ofrecen protegen ante las últimas amenazas identificadas. Con ayuda de WindowsDefender se detectan ataques de ransomware de manera mucho más rápida.

TecnoInnovador 2Windows-10-Professional-de-32-y-64-bits-400x225 Windows 10 Professional de 32 y 64 bits: ¡Actualiza tu sistema operativo!

Ahora, para la seguridad de los archivos se puede disponer de BitLocker. Un sistema para mantener a salvo los archivos, disfrutando de seguridad en dispositivos como almacenamiento extraíble con BitLocker To Go.

La conexión entre dispositivos es algo que en la actualidad es muy necesario, puede llevar a todos lados cada uno de tus contenidos y pendientes.

Se puede relacionar varios dispositivos para compartir páginas web, documentos provenientes de Microsoft 365, así como gran variedad de contenido multimedia.

Iniciar sesión con este SO nunca había sido tan rápido y seguro, no es necesario el uso de contraseña. Con simple reconocimiento facial o tu huella dactilar es sencillo acceder a cuenta.

Para las pantallas táctiles tiene grandes detalles útiles, como la utilización del lápiz para mejorar aspectos básicos como la firma de documentos, dibujar y desarrollar muchas otras funciones.

Detalles generales que no se pueden dejar de mencionar

  • Se puede comenzar mencionando al menú de inicio, una convergencia entre lo antiguo y lo moderno. Una de las críticas de los usuarios con la versión anterior fue el cambio total en este aspecto. Tomando esto a consideración, el menú de inicio en Windows 10 Professional conserva lo mejor de la versión 7 mientras toma los aspectos modernos de la versión 8.
  • El diseño de pantalla de la versión 8 no se fue del todo, logró destacar en pantallas táctiles y en esta versión se puede escoger usarla.
  • La multitarea sufrió uno de los mejores cambios, con simplemente presionar Alt y Tab con el teclado se despliegan las diferentes aplicaciones abiertas que se estén usando.

Diferencias entre Windows 10 Professional de 32 y 64 bits

Es común que surjan dudas en relación a las versiones, como es caso de comparar la versión Pro de la versión Home, sin embargo entre estas los cambios son mínimos, solo unos cuantos cambios para el área profesional.

Sin embargo, lo que realmente se necesita saber son las diferencias entre las versiones e 32 y 64 bits:

  • La principal diferencia se encuentra en el procesador, una cuestión de potencia para procesar y almacenar la información.
  • Cada versión se debe instalar de acuerdo a la capacidad de procesamiento de la computadora, es decir, si la CPU de la PC es de 32 lo más ideal es se instale la versión de 32 bits y lo mismo si es de 64 se debe usar la versión de 64 bits.
  • Al mantener un desnivel entre las versiones y la capacidad de procesamiento de la PC se puede estar desaprovechando la potencia de la máquina o exigiéndole de más.