¡Sé un deportista nato en FIFA 20 EDICIÓN ESTÁNDAR! ¿No juegas fútbol en la realidad? Es no será problema, puesto que este videojuego te da el apoyo para que te conviertas en un futbolista profesional de alto calibre.

Desarrollado, programado y creado por EA Sports, pretende darle herramientas al usuario, posicionándolo en una simulación profunda de los campos reconocidos. De este modo, sentirá la sensación de que sus pies están corriendo en la grama y que jadea desesperado por lograr una anotación.

¡Puedes ser como tu ídolo, puedes ser como Eden Hazard! Este es el mensaje que transmite la presentación de FIFA 20 EDICIÓN ESTÁNDAR. Debido a que figura la imagen de la estrella que juega en el extremo del Real Madrid. De este modo, las vibras de los profesionales están impregnadas en este videojuego de realidad virtual.

Configuraciones e innovaciones de este videojuego

¿Quieres conocer las añadiduras específicas que se han hecho en la trama de este juego? Recorre este artículo y sigue leyendo a continuación para enterarte de ellos:

Balones reinventados

Los efectos y las características de los balones han sido renovados. De modo que se observan nuevos movimientos de la pelota en el gameplay del software.

Naturalidad en el movimiento de los jugadores

Ahora los usuarios de este videojuego tendrán que adaptarse a las nuevas y más naturales posturas, posiciones y movimientos de los profesionales del fútbol.

Novedosas animaciones en penaltis y faltas

La reinvención de estos lanzamientos hará que los jugadores experimenten de nuevo el aprendizaje de jugar como un futbolista de clase alta.

Dinámicas defensivas

TecnoInnovador Fifa-20-1-400x200 Fifa 20: ¡Anota goles en la nueva Edición Estándar!

Tendrás más posibilidades de retener, capturar o atrapar el balón siendo un portero, logrando posesionarte de él.

¡Ha llegado la modalidad de VOLTA Football!

¡FIFA 20 EDICIÓN ESTÁNDAR trae más sorpresas para ti! Parece ser que ha renacido el clásico de FIFA Street. Esta nueva posibilidad de juego, se centra en crear una nueva opción de los partidos convencionales de 11 contra 11.

Estos son focalizados en los duelos callejeros y en el fútbol sala de lugares pequeños, lo que permite una experiencia más abierta de este deporte. Dado a que se rompe con los reglamentos formales del profesionalismo.

Diferencias entre la FIFA 20 EDICIÓN ESTÁNDAR y el resto de las versiones

Cabe destacar que se decidió el lanzamiento de tres versiones de este juego con la finalidad de incrementar las posibilidades y las elecciones al momento de jugar. De este modo, se hace más rentable al público la disposición para adquirirlos y empezar a divertirse simulando a un profesional.

Por ello, es importante resaltar todas las versiones establecidas de este videogame. Los modelos de este juego son:

FIFA 20 EDICIÓN ESTÁNDAR, el cual se considera como el más económico y básico de los tres, tomando en consideración que es el más vendido y jugado.

FIFA 20 Champions Edition, representado por la imagen del defensor del Liverpool Virgil Van Dijk. Se considera como la versión intermedia de los otros dos modelos.

Y por último, la edición más especial que sería FIFA 20 Ultimate Edition, catalogada como la más superior y costosa de los tres modelos expuestos. Aunado a esto, cuenta con la participación del ex centrocampista de la Juventus Zinedine Zidane en su portada representativa.

Exclusividad de este tipo de videojuego

Superando al modelo anterior FIFA 19, y haciéndose con las expectativas del público, solo está disponible en las siguientes plataformas virtuales: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch.

Como se puede observar no estará presente para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, considerando a su antecesor como el último modelo lanzado para aparecer en estas consolas.