Luigi’s Mansion de Nintendo Switch es la tercera entrega de esta serie de videojuegos. Es la continuación de Luigi’s Mansion: Dark Moon, considerándose más aterradora que esta.

La temática de Luigi’s Mansion de Nintendo Switch se centra en un hotel embrujado por un sinfín de espectros, ánimas y figuras fantasmagóricas, que atemorizan a todo aquel que tenga la osadía de entrar en este. Dado que son los merodean internamente y en sus alrededores.

¡Mario y los demás se van de vacaciones y no regresan! La trama de Luigi’s Mansion de Nintendo Switch consiste en que los amigos de Luigi fueron engañados por un enemigo, para que entraran a este recinto. Lo que hace que el plomero de verde tenga que ingeniárselas para rescatarlos de los peligros cercanos.

Para ello, Luigi tiene que investigar en cada piso del hotel para identificar a sus compañeros y así poder salvarlos. Esto hará que el plomero pase por distintas adversidades, ya que en cada zona específica del edificio hay tópicos particulares con una entidad espectral que aparece de repente.  

Nuevos aspectos desarrollados en Luigi’s Mansion de Nintendo Switch

¿Quieres detallar cuáles son las novedosas características de Luigi’s Mansion de Nintendo Switch? Para mayor información y detalles, sigue leyendo el apartado expuesto a continuación:

Movimientos extras para atrapar fantasmas

Estos se revelan gracias a la utilización de la estrobombilla, que permite sorprender a los fantasmas cuando menos se lo esperan. Luego de esto, puedes capturarlos con el poder de la aspiradora Succionaentes GOM-1L.

Ahora, podrás darles una sacudida a los fantasmas y estrellarlos contra el piso, para causarles daño y debilitarlos. De este modo, podrás cogerlos con mayor facilidad.

Asistente especial de doppelganger en Luigi’s Mansion

Luigi necesita ayuda para poder enfrentarse a sus enemigos y salir ileso de la residencia encantada con todos sus amigos. Por ello, obtiene el apoyo de la creación más innovadora del profesor Fesor, la cual se llama Gomiluigi. Esto representado por el hecho de que es una versión de gomita del característico plomero verde.

TecnoInnovador Juega-Luigi’s-Mansion-2-400x225 ¡Juega y diviértete con Luigi’s Mansion de Nintendo Switch!

Este doble pegajoso de Luigi, podrá escabullirse entre espacios cerrados, correr sobre agujas, mantener levantados objetos muy pesados y será capaz de solucionar rompecabezas complicados. Aunado a esto, los acertijos y enigmas serán más fáciles de resolver con su ayuda.

Función de jugadores en equipo

Este aterrador juego de vídeo te ofrece la oportunidad de cooperar y trabajar conjuntamente con tus homólogos gamers. ¡Siente miedo en la torre de los desafíos!

Esta edificación es la modalidad de multijugador en línea que permite la conexión entre 8 usuarios. El objetivo primordial se centra en tres formas particulares de ganar el juego.

La primera se basa en derrotar a todos los fantasmas que abundan en el sitio.  La segunda corresponde a socorrer y resguardar a todos los Toads que aparezcan en la zona. Y la tercera, aplica en la obtención de cantidades de dinero determinadas. Estas misiones deben cumplirse antes de que el tiempo termine, de lo contrario, el equipo perderá.

El antagonista principal es el líder de los fantasmas

¡El Rey Boo saca su lengua y se burla de Luigi! Él fue el que planeó encerrar a sus amigos, manteniéndolos cautivos en el cuadro de su encarcelamiento anterior para que no pudiesen escapar.

Luigi es forzado a luchar con el Rey Boo para cumplir la meta de recuperar a sus amigos e irse con ellos. Al vencerlo y liberar a sus preciados compañeros, observa cómo una explosión destroza el recinto desapareciéndolo en el acto. Sin embargo, Luigi y su pandilla no han sufrido daños.

No obstante, tienen que ayudar a los fantasmas a reconstruir el hotel embrujado.