¡Sueña y crea, sueña y construye, sueña y da vida! Dreams para PlayStation 4 es la opción ideal para replantear el convencionalismo de los juegos de vídeo. De esta manera, podrás revolucionar lo tradicional de una trama preconcebida y elaborar tu propia historia dentro de este universo.

Dreams para la PlayStation 4 es un videojuego que pretende darles libre albedrío a los jugadores para que diseñen y modelen sus propios personajes, edificaciones, terrenos y juegos. Esto con la finalidad de enriquecer los espacios de este con la creatividad y espontaneidad de los usuarios.

Tienes la posibilidad de moldear y personalizar a tu personaje de acuerdo a tus intereses. De esta manera, puedes elaborar algo propio  que será parte ti.

Además de esto, contarás con el apoyo de un duende mágico que te ayudará a viajar a través de sueños para explorar este mundo. Esto con la intención de que puedas recolectar objetos y artículos de allí, consiguiendo que te sirvan para establecer tu propio hábitat dentro del juego.  

No nos pertenece, ¡les pertenece a ustedes!

Los desarrolladores y configuradores del juego han especificado que lo han creado por el motivo de que quieren observar lo que los jugadores. Esto en los ámbitos de lo que pueden hacer con su potencial imaginativo y con su capacidad para crear.

De esta manera, con el lema “jugar, compartir y crear” se establece una dominancia por parte de los usuarios. Dado que estos toman el rol de líderes y reyes de lo que pase dentro del juego.

TecnoInnovador 2Dreams-para-PlayStation-4-400x225 Deja volar tu imaginación ¡Descubre Dreams para la PlayStation 4!

Esta idea da a entender que los usuarios se convierten en dioses, dándoles las facultades para concebir cualquier tipo de idea que se les presente. Con esto pueden producirse ideas a una velocidad considerable, gestando más partes, áreas o elementos dentro de Dreams para la PlayStation 4.

El sentido de pertenencia hace que los jugadores consideren el juego de una forma más seria. Lo que permite que estos compitan por ver quiénes son los más aptos creando y diseñando secciones y partes de este.

Aquí se puede aplicar el concepto de comunidad, ya que esa es la intencionalidad de los desarrolladores. Puesto que quieren que los usuarios compartan juegos, música, pinturas, animaciones, esculturas y todo tipo de innovaciones humanas.

Programa de edición incomparable

¡Podrás hacer lo que quieras con el editor incorporado a este juego de vídeo! Dado que es parecido a una súper máquina está apto para ayudar a tu mente a parir un montón de ideas originales e innovadoras. ¡Este es el potencial visionario de Dreams para la PlayStation 4!

Tres modalidades de juego

La primera consiste en una plataforma protagonizada por adorables y tiernos animales. La segunda es una modalidad point and click basada en un universo noir. Y la tercera  un rompecabezas en la que puedes controlar a tu propio robot.

El legado de los fundadores hacia los novatos

Todo aquello que los primeros constructores hayan hecho pasará al tesoro público. Esto quiere decir que las invenciones servirán a cada jugador que haya ingresado al videogame. Siguiendo este precepto, la temática se centrará en el compartir de propiedades con la finalidad de lograr un beneficio recíproco.

Dreams para la PlaySation 4 se sustenta en un mecanismo de cooperación, que permite una vinculación entre los jugadores de diferentes países del mundo.

Lo que hace que este juego sea una excelente forma de comunicación. Puesto que unifica a varios usuarios hacia el cumplimiento de objetivos similares.

Por ser una plataforma que está en un proceso de expansión continua, el universo de Dreams para la PlayStation 4 se hará cada vez más grande.