En la actualidad, este personaje de la serie animada infantil ha deslumbrado a millones de niños con su trama llena de energía y buenos valores, por ello al descargar la aplicación de Peppa la cerdita podrás extender la diversión de tus niños.

La moderna aplicación para dispositivos inteligentes se centra en las aventuras que viven los personajes de la serie en el parque de diversiones.

Es importante mencionar, el juego va dirigido y es apto para niños que se encuentren en el nivel educativo de preescolar, ya que cuenta con las herramientas correctas para desarrollar el aprendizaje.

Juegos incluidos en la App de peppa la cerdita parque de diversiones

Son 8 juegos en total que se incluyen en la App para niños, que se caracteriza por estar llena de efectos sonoros, música y en donde aparecen los personajes más populares de la serie.

Esta App puede ser descargada desde cualquier dispositivo inteligente, con sistema operativo Android o iOS a través de Google Play o App Store.

A continuación, presentaremos de manera detallada los juegos que están incluidos en el parque de diversión de Peppa la cerdita.

¿Cómo crear un perfil?

Al instalar el juego en el dispositivo móvil o Smartphone, primeramente deberás crear un perfil de juegos.

Para ello, deberás abrir la aplicación y seleccionar el ícono de color verde JUGAR, luego seleccionar el idioma “Español (España)”.

Posteriormente, se direccionará a otra ventana para elegir un perfil de juego, al ser primera vez tendrás que crear uno. Seleccionar un recuadro de color azul.

Después aparecerá en pantalla varios recuadros pequeños con imágenes, seleccionar una para colocarla de foto de perfil.

Finalmente, ahora sí puedes comenzar a jugar el divertido juego de peppa la cerdita.

1.      Recorre el parque temático en tren, y recoge y deja pasajeros durante el trayecto

TecnoInnovador peppa-parque-de-diversiones-1-400x225 Peppa la cerdita y su Parque de Diversiones ¡Diviértete con ella!

Una vez creado el perfil de juego, puedes empezar a divertirte en el parque de diversiones seleccionando el ícono que presenta un tren.

En este juego, peppa es la encargada de conducir un tren, es decir, tú serás su mayor ayudante. Aquí tendrás que abrir y cerrar las puertas del tren, y llevar a los pasajeros hasta la próxima estación.

También la función del jugador será manipular el control para detener y avanzar el tren, la palanca y volante.

Durante el juego tendrás la oportunidad de ganar una ficha o moneda, como señal de que ha completado satisfactoriamente el juego.

2.      Toca una melodía en la fuente musical

En este juego, ayudarás a Peppa y a George a tocar la fuente musical. Tocando los botones correctos podrás crear una melodía, de esta manera la fuente cobrará vida.

Aquí se necesita que el niño ponga mucha atención, para imitar la secuencia del sonido.

3.      Dispara el cañón de agua para derribar los objetos

A Peppa la cerdita le encantan los juegos de agua, en esta oportunidad te tocará ayudarla para disparar el cañón de agua para derribar los objetos.

4.      Ayuda a hacer algodón de azúcar para Peppa, George, Mamá y Papá Pig

Como aparece en la serie, a Peppa y a George le fascinan los dulces, especialmente el algodón de azúcar.

En este juego deberás ayudarla a hacer algodones de azúcar de diversos colores, según las peticiones de la familia y amigos.

5.      Súbete a los coches de choque

En esta ocasión podrás jugar subiéndote y manejando los coches de choque, junto a todos los amigos.

6.      Globo aerostático

Otro de los juegos más divertidos es dar un paseo, subirte y volar en el globo aerostático y atrapa globos durante el paseo, con George. 

7.      Atracción de tazas de te

Junto a peppa y sus amigos podrás encontrar la diversión al subirte a las tazas giratorias e intenta no marearte.

8.      Coches teledirigidos

El último juego del parque de diversiones corresponde a ayudar a conducir los coches en la pista de carreras, esquivando cada obstáculo.