¡Sé uno de los personajes de Super Smash Bros Ultimate de Nintendo Switch! Atrévete a seleccionar a los pintorescos protagonistas de este videojuego de acción y diviértete con los desafíos que te depara.

¡Choca e impacta con tus rivales y oponentes! En la actualidad, tienes la posibilidad de escoger a más de 70 personajes para enfrentarte a los demás en un campo de batalla.

Smash Bros Ultimate propone consolidarse como una alianza entre varios proyectos de animación. Esto con el objetivo de crear crossovers para enriquecer la cultura de los videogames. De este modo, se hace una unión del potencial de las historias de los personajes integrados a este.

Representa la fusión de diferentes personajes de videojuegos. Te dará la oportunidad de observar en combate al terrorífico Bowser, al carismático Pikachu, al determinado Capitán Falcón, a la guerrera espacial Samus, entre otros.

Línea de acción principal en Super Smash Bros Ultimate

¡Prepara tus puños y usa tus poderes especiales! Lo primero en lo que tienes que pensar es en golpear a tu oponente, hasta el punto de causarle un gran daño físico. De modo que mientras más cansado y fatigado esté, tú puedas ser capaz de mandarlo a volar por los aires.  

El objetivo fundamental para conseguir la victoria es quitarle su vida. Puesto que al hacerlo, el combatiente estará vencido y habrás ganado el duelo.  

Zonas de combate

Los escenarios en los que forcejean y luchan los peleadores de Nintendo, poseen dos versiones: una como campo de batalla y otra como destino final. Excediendo los 100 lugares representativos, destaca que estos han sido rediseñados y reinventados de los juegos anteriores.

Super Smash Bros Ultimate Inspira por medio de la música

TecnoInnovador super-smash-bros-ultimate-nintendo-switch-1-400x200 Super Smash Bros Ultimate de Nintendo Switch: ¡Llegó la diversión!

¡Escucha atentamente las melodías! Con la intención de generar emociones fuertes y profundas en los usuarios, Smash Bros Ultimate está equipado con más de 800 canciones. De esta manera, las peleas decisivas tendrán un aire más significativo y se sentirá una experiencia totalmente atrapante.

La música disponible en los enfrentamientos, hace que los usuarios experimenten sentimientos asociados al heroísmo, a la valentía, al orgullo y a la resiliencia. Ya que esta complementa el sentido del poder y de la grandeza que trata de respaldar el juego.

La banda sonora es la que aviva las energías de las personas, y les ayuda a rememorar eventos importantes en sus vidas. De esta manera, este videogame quiere conectarte con el valor que llevas dentro.

Actualización de vestimentas

Esto es algo que hace que aumente la interactividad de los juegos de vídeo. ¡Este videojuego configura constantemente a sus personajes!

Dependiendo de otros videojuegos de Nintendo Switch, los personajes serán alterados cambiando sus ropajes o su equipamiento.

Ese fue el caso de Mario, ya que ahora es acompañado de su gorra parlante Cappy, dada a conocer en Super Mario Odyssey. También fue el caso de Link, dado que ahora porta el atuendo con el que apareció en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Rumores

No hay siluetas ni pistas ni rastros. ¡5 personajes más serán añadidos a Smash Bros Ultimate! Cinco signos de interrogación sobre cajas negras figuran misteriosos.

Sin embargo, próximamente en junio de 2020 se dará a conocer lo que hay tras estos símbolos. Dado que ellos tienen la función de bloquear a las nuevas figuras que serán incorporadas al juego.

Popularidad

A pesar de que se estrenó su lanzamiento oficial mundialmente el 7 de diciembre de 2018, sigue siendo uno de los juegos de vídeo más vendidos en Amazon. Desde ese entonces, ha estado configurándose para agregar más personajes, lugares representativos para pelear, y otro tipo de modificaciones para aumentar su calidad.