¡Corre o te atrapará! No te detengas y sigue moviéndote, no sabes cuándo puede aparecer esa cosa. ¡Resident Evil 3 Némesis es uno de los videojuegos más vendidos en Amazon España! Sentirás el peligro y te llenarás de terror cuando te des cuenta que el monstruo está detrás de ti.

¡La gente desaparece en Racoon City y no se sabe por qué! El ambiente se sitúa en un lugar ficticio de los Estados Unidos de América. Al parecer una compañía farmacéutica ha llevado a cabo varios experimentos ilegales con personas. ¿Tendrán relación estos dos eventos?

Umbrella es una organización que prueba fármacos inestables en la gente de manera indiscriminada. No tiene permiso ni licencia y ha sido descubierta. Sin embargo, su nombre indica que es astuta y capaz de cubrir todas sus irregularidades.

Las estrellas militares del escuadrón especial de S.T.A.R.S aparecen para investigar dentro de sus instalaciones y ponerle fin a sus actos delictivos. Por ello, se preparan para cualquier tipo de eventualidad. Ellos encuentran pruebas de que Umbrella ha estado creando un arma biológica.

¡El virus T es el proyecto secreto de esta empresa! Al descubrirlo varios integrantes de S.T.A.R.S cayeron en combate, mientras que otros pudieron escapar a duras penas.

El equipo es liderado por la estratega Jill Valentine. Ellos tratan de denunciar que la compañía es la causante de todos los incidentes de las personas desaparecidas. Sin embargo, se dan cuenta que Umbrella controla a la policía.

¡Llegó la pandemia, la muerte se ha presentado!

TecnoInnovador Resident-Evil-3-2-400x225 ¡Resident Evil 3 está aquí! Sigue el miedo y el juego con armas

El virus T se ha diseminado por toda Racoon City. Esta consiste en una enfermedad que te convierte en caníbal y hace que devores a otros seres humanos. Las calles han empezado a convertirse en una carnicería. ¡Esto se ha vuelto una masacre!

Con la amenaza vírica extendida por toda la ciudad, los integrantes S.T.A.R.S de estar están obligados a pelear para mantenerse con vida. ¡No hagas ningún ruido o ellos podrán descubrirte!

Van detrás de ti, no dejes que te encuentren

Jill y su equipo no están enterados de que un grupo de asesinos de Umbrella están en su búsqueda para terminar el trabajo sucio. ¡Esta es una lucha por la supervivencia! En Resident Evil 3 tendrás que sobrevivir bajo duras circunstancias para no ser atrapado.

Tienes que resistir, aguanta hasta que puedas conseguir una manera de cambiar las cosas. Este videojuego de terror te hará estremecerte del miedo y te dejará atónito con los horrores que te presentará. ¡Jill está siendo perseguida por un asesino!

Cara deformada, tamaño descomunal, traje negro de muerte. ¡Némesis Tipo T es el perseguidor de S.T.A.R.S! Su objetivo es erradicar a este equipo completamente. Dado que es un humanoide que sirve como arma biológica mortal. ¡Este monstruo se considera una aberración humana!

Jill Valentine, Carlos Oliveira, Mikhail Victor y Nicholai Ginovaef no han descansado por la persecución y tendrán que enfrentarte inminentemente a Némesis Tipo T. Están acorralados, ya no hay más opciones que pelear.

Particularidades agregadas a Resident Evil 3

¡Sé un superviviente más en esta historia! A diferencia de las ediciones anteriores a Resident Evil 3, ahora cuentas con una historia que tiene dos posibles desenlaces.

Para ello, tienes que probar uno primero seleccionando el de tu preferencia. Aunado a esto, se incorporan objetos explosivos para ser colocados en una diversidad de lugares con el fin de acabar con muchos enemigos al instante.

También se agrega una nueva modalidad conocida como The Mercenaries – Operation Mad Jackal. Esta consiste en una novedosa aventura capaz de ponerle presión al jugador hasta el punto de sentirte como un superviviente dentro de Resident Evil 3.