¡Hasta el menos atlético puede ser un basquetbolista si se lo propone! NBA 2K20 de PS4 te da la posibilidad de cumplir el papel de un jugador experto de la National Basketball Association.

NBA 2K20 de PS4 funciona como un simulador que te permite sentirte dentro de un partido de baloncesto real. De este modo, podrás ser capaz de interpretar lo que se siente estar bajo las expectativas de la NBA.

Si no sabes jugar, el videojuego te enseñará y aprenderás. Incluso si no has tocado una pelota en tu vida, tendrás la capacidad de imitar las acciones de un profesional sin ningún tipo de riesgo. Dado que esto es una prueba virtual de lo que podría ser la realidad.

Te moverás como aquellos a quienes admiras. Esto es representado en la portada del videojuego. Puesto que aparece un jugador reconocido del equipo de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, con una pose varonil apretando un balón con sus dos brazos. Ese icono del profesional hace referencia a la pasión y a la conexión de la gente con el deporte.

Requerimientos para NBA 2K20 de PS4

Para empezar a jugar con este videojuego deportivo a largas distancias, se necesita el sistema PS Vita y una conexión al Wi-Fi que se mantenga con una continua estabilidad.

En otro aspecto, las funciones que están disponibles en línea solo pueden llevarse a cabo al registrarte en una cuenta oficialmente.

¡Hay espacio para varios jugadores! Hasta 4 basquetbolistas diferentes pueden unirse en la plataforma, para empezar a jugar entre ellos y ver quién hace más canastas. Sin embargo, para esto debes formar parte de PlayStation Plus. ¡Contarás con 60 GB como memoria mínima para jugar este juego!

Modalidad Mi Carrera

TecnoInnovador NBA-2K20-de-PS4-11-400x225 ¡NBA 2K20 de PS4 disponible en Amazon!

En este NBA 2K20 de la plataforma PS4, existe una novedosa manera de componer y armar las características y aspectos de tu personaje. Ahora, podrás personalizar de una forma más equilibrada las fortalezas y debilidades, consiguiendo parecerte a un jugador humano como cualquier otro.

Realidad altamente virtual

¡Te sentirás como si estuvieras en una cancha convencional! Dado que podrás experimentar todo tipo de movimientos: pases, amagos, dribles o rebotes de la pelota chocando con el tablero o pegándole al aro de la canasta.

Es tan fiel a la realidad que existe la posibilidad de que tú te salgas de la cancha y se le otorgue el saque al equipo rival. Dado que en ediciones anteriores, el jugador podía mantenerse pegado a la raya límite sin ningún inconveniente. Esto gracias a que el software no le permitía traspasarla.

Este videogame cuenta con las dinámicas, las formas de moverse y con las consecuencias que suceden cuando se irrespetan las reglas en una cancha tradicional. Por ello, se considera que este factor hace que el juego se sienta más vivencial.

La animación y el diseño del salto de los jugadores, se sienten tan naturales que hacen creer al usuario que es parte de un equipo de básquetbol profesional. De este modo, NBA 2K20 de PS4 concede a los participantes una experiencia única que revive el mecanismo de un juego entre expertos.

Inclusión del sexo femenino en el campo

Otra de las peculiaridades de este videojuego consiste en la adición del baloncesto femenino. Esto representa la aceptación de la modalidad de los deportes realizados por la mujer  significa una gran avance en la cultura de juegos de vídeo.

¡NBA 2K20 de PS4 invita a jóvenes y adultas a probar esta experiencia! Incorporando un ritmo de juego más pausado y adaptado a este sexo, se ofrece la oportunidad de aumentar el enriquecimiento de este tipo de deporte.