Dos temas que sin duda definen la infancia de antes y ahora, Legos y dinosaurios. En este sentido LEGO Jurassic World logra reunir lo mejor de ambos temas y desarrolla un juego lleno mucha acción y aventura.

La compañía Lego trae, para los más pequeños y los que no lo son tanto, una aventura que data de millones de años atrás en una versión con los bloques que muy bien conocemos.

Se han destacado con sets de piezas y bloques para armar, basados en la asombrosa y fantástica trama de las películas de Parque Jurásico. Ahora traen para mejorar la experiencia un videojuego bajo esta misma temática.

A través del videojuego, cada jugador puede permitirse experimentar la aventura que se plantea con cada trama de las películas jurásicas.

No solo son juegos llenos de acción y aventura, albergan también la comedia que define a este mundo de bloques. Los jugadores se pasean por las tierras que definen los límites de las islas Nublar y la isla Sorna, habitadas por dinosaurios de todo tipo.

Dispositivos en los que se puede disfrutar el juego

El videojuego ha sido diseñado para Microsoft Windows, así como Nintendo 3DS y OS X. En cuanto a consolas se puede comprender consolas como Play Station 3, Play Station 4 y Play Station Vita, y para consolas Xbox One y Xbox 360.

Se anexa a esta lista una alternativa para Nintendo Switch, Wii U y Mac OS. No se deja a un lado a los teléfonos inteligentes teniendo versiones para Android y iOS desde 2016.

Características de LEGO Jurassic World

El videojuego se maneja en escenarios de las cuatro películas en la franquicia de películas de Jurassic Park, un clásico que permite valerse de acción y la aventura para educar a los más pequeños y divertir a los adultos.

Comenzando, cada jugador puede verse envuelto en momentos cruciales de las películas jurásicas, en un diseño totalmente con el idioma de los bloques.

En medio de un caos causado por los dinosaurios que reclaman sus espacios y se valen de su instinto salvaje, cada jugador podrá seleccionar entre 20 dinosaurios para desarrollar la trama.

TecnoInnovador LEGO-Jurassic-World-2-400x225 LEGO Jurassic World: ¡Adéntrate en un mundo dinosaurios salvajes!

De esta manera, se puede escoger entre gran Triceraptor, o escoger al veloz Raptor o incluso traer al imponente y poderoso Tiranosaurio Rex.

En LEGO Jurassic World no solo se puede jugar con los dinosaurios que ya conocemos, es posible que se pueda experimentar y de esta manera jugar con el ADN de estos seres y crear nuevos dinosaurios impresionantes.

Escenarios y ambientes en donde se desarrolla la gran historia jurásica

La fascinante trama del juego se centra en dos islas, la isla Nublar y la Isla Sorna, en cada uno de los sectores de la isla se puede posicionar a los dinosaurios.

En cada sector se deben completar determinadas misiones, sin embargo es un juego libre en el cual se puede explorar los ambientes.

El modo cooperativo es uno de los aspectos resaltantes a la hora de jugar, pues es más divertido jugar con amigos o familiares y emprender las mejores cruzadas, esto se puede a través de los juegos en las consolas, teniendo la disponibilidad de entrar y salir del juego cada vez que se quiera.

Personajes humanos en LEGO Jurassic World

No solo se destacan las 20 especies de dinosaurios para escoger en LEGO Jurassic World, existen más de 100 personajes humanos con los cuales poder interactuar y seguir la historia.

Cada uno de estos personajes cuenta con una habilidad especial, se pueden mencionar al Dr. Alan Grant o a Owen Grady.

Entre los detalles geniales es que se puede usar como personaje para desbloquear al director Colin Trevorrow y al mismísimo Steven Spielberg.