Para avanzar y mantenerse al día no se puede dejar de usar las mejores y más nuevas alternativas y herramientas. En este sentido, si trabajas con plataformas digitales no puedes dejar de obtener el Microsoft Office Plus 2019.

Corresponde al software de productividad de Office más reciente, el mismo se puede obtener de dos formas. A través de un comercio mediante un pago o con un contrato de licencia por volumen.

Lo que nos ofrece esta nueva versión de este aliado corresponde a mejoras de la versión anterior, el Office 365 plus. Entre las que se destaca mejoras en cuanto a dibujo en pantallas, ampliación de animaciones en Power Point y nuevas fórmulas para Excel.

Con esta versiona seguimos contando con las plataformas que ya conocemos, pero con nuevos detalles y mejoras. Esto incluye a Word, PowerPoint, Publisher, OneNote, Outlook, Project y Visio.

Una de las mejores alternativas no solo pala el público en general, es una de las alternativas más novedosas para las empresas que proporcionan una mejor organización.

Los productos que ofrece para corporaciones van desde Office Standard y Project Profesional hasta Project Standard 2019, Visio Profesional y Visio Standard.

Detalles y especificaciones de Microsoft Office Plus 2019

Descubre todo lo nuevo e innovador que ofrece esta última versión de plataformas que alberga herramientas útiles para estudiantes, profesionales y público en general.

Especificaciones

  • Idioma, multilenguaje (español).
  • El peso de la plataforma para descargar es de 3.65 a 3.91 GB.
  • La activación se encuentra dentro del rar.
  • Puede ser instalado en la versión de Windows 10, pero no las versiones de Windows 7 ni Windows 8.1.
  • Se debe destacar que se puede descargar en las últimas versiones de mac OS.
  • Asimismo, funciona en las versiones de 32 y 64 bits.

Detalles relevantes

  • La versión Microsoft Office Professional Plus 2019 no deja de incluir Access, Power Point, Publisher, Word, Excel, Outlook y Skype Empresarial.
  • OneNote se encuentra disponible para esta versión, sin embargo no alberga nada nuevo pues se sigue tratando de la versión 2016.
  • Se recomienda que se instale la versión de 64 bits en equipos que alberguen una memoria de 4 GB o más.
  • Para el caso de SharePoint Designer  y de InfoPath no se encuentra nuevas versiones en este nuevo paquete. Lo más recientes de ambas sigue siendo de data de 2013.

¿Cómo descargar esta versión?

TecnoInnovador Microsoft-Office-Plus-2019-2-400x222 ¡Microsoft Office Plus 2019 para trabajar sin problemas!

Para instalar Microsoft Office Plus 2019 se debe principalmente iniciar sesión en Office para proceder la descarga. En primer lugar se debe visitar la página www.office.com seleccionando a continuación “iniciar sesión”.

Dependiendo del tipo de cuenta con el que se ingrese debe seguir un breve protocolo para iniciar la descarga.

Si se inició sesión a través una cuenta Microsoft se debe simplemente seleccionar “Instalar Offcie”. En caso de haber iniciado sesión con una cuenta profesional o educativa se debe “instalar aplicaciones de Office” a su vez que se selecciona Microsoft Office Plus 2019.

De esta manera comienza la descarga de Office en el equipo, mientras que se debe seguir ciertas indicaciones para “Instalar Office”.

  • Seleccione en el navegador la opción de iniciar el proceso, presionando “Ejecutar” si se trata de Microsoft Edge o Internet Explorer), “Instalar” si se trata de Chrome o “Guardar archivo” en caso de ser Firefox.
  • Al haber accionado alguna de estas opciones habrá comenzado la descarga automáticamente y estará listo el proceso al aparecer la frase “Ya está listo. Office está instalado”.

¿Cuál es la diferencia entre Microsoft Office 356 y Microsoft Office Plus 2019?

En términos generales ambas cuentas con los mismos productos, sin embargo, la versión 365 ha sufrido cambios e innovaciones para que surja de esta manera la versión 2019.