A través de la red social más popular para compartir y ver videos, conocida como YouTube, la casa de los superhéroes ha decidido publicar una serie de Marvel tutoriales de dibujo.

Es así como la industria del entretenimiento colabora en los momentos más difíciles por la cual atraviesa el ser humano, brindando los pequeños secretos de los grandes creativos y diseñadores gráficos.

En tal sentido, Marvel tutoriales de dibujo está conformado por varios videos clips subidos al canal de YouTube: Marvel Entertainment.

En la actualidad, el canal oficial de la casa de los superhéroes más famosos cuenta con más de 13,8 millones de suscriptores, ya que su amplio contenido lo posiciona como uno de los canales más divertidos y versátiles para los fans.

Marvel tutoriales de dibujo en YouTube

El gran talento de todos los diseñadores gráficos encargados de materializar a los vengadores más aclamados por el público ha quedado expuesto para los fanáticos y principiantes del dibujo.

El director creativo de Marvel Theme Entertainment, Brian Crosby, facilita todas las herramientas y trucos para los fanáticos de todas las edades. A continuación los videos de Marvel tutoriales de dibujo:

¿Cómo dibujar al hombre araña?

TecnoInnovador Marvel-2-400x161 Marvel pone a sus artistas gráficos a dar tutoriales de dibujo ¡Genial!

En el canal oficial de YouTube de Marvel Entertainment encontrarás el especial de Marvel tutoriales de dibujo, donde podrás aprender a dibujar al rastreador de paredes más conocido.

Brian Crosby, te enseña mediante un video de 19 minutos cómo dibujar exactamente a Spider Man.

Para ello, requerirás de los siguientes materiales: lápiz 2H, 4B y 6H, hoja blanca y borrador o goma. Estos lápices son indicados para dibujar, dar tonos más claros y oscuros, logrando detalles más profesionales.

Sin embargo, no te preocupes al no tener estos lápices en específicos en tu hogar, con tan solo un lápiz, hoja blanca y tu creatividad al tope, podrás dibujar todo los superhéroes que te propongas.

¿Cómo dibujar a Deadpool?

El súper villano y antihéroe, popularmente conocido como Deadpool, se encuentra entre la lista de Marvel tutoriales de dibujo, dirigido para todos los fanáticos niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Mike Hawthorne, es el artista encargado de demostrar su gran talento y transmitirlo a través de las pantallas para enseñar a dibujar a Deadpool, a través del video de 31 minutos.

De tal forma, en el clic comparte su “hoja de trucos” para los fanáticos y principiantes, en el que explica varias consideraciones para iniciar con el dibujo:

  1. Línea central.
  2. ½ punto de ruta.
  3. 8 “cabeza” de altura (4-4).
  4. 2 “cabezas” de ancho y 1 “cintura” de cabeza”.

¿Cómo dibujar a Wolverine?

Para conectar con los lectores, espectadores y fanáticos, ya que la gran mayoría está pasando a tiempo completo el confinamiento en sus casas, el equipo de creadores del universo cinematográfico ha creado la propuesta de Marvel tutoriales de dibujo.

En esta oportunidad, a través del tutorial subido al canal de YouTube aprenderás a dibujar al superhéroe Wolverine, por Todd Nauck.

El video fue subido a la plataforma el 7 de abril de 2020, cuenta con más de 50.000 visualizaciones.

¿Cómo dibujar a la Capitana Marvel?

También, en este video clic el artista Todd Nauck es el encargado de demostrar y transmitir sus habilidades como diseñador gráfico, para todos los fanáticos.

En el video se demuestra las herramientas y trucos para aprender a dibujar a la Capitana Marvel, la guerrera extraterrestre.

Es importante destacar, que esta serie de videos tutoriales serán subidos a YouTube semanalmente, mientras acaban los días de confinamiento en nuestros hogares.