Las amenazas no solo existen en el mundo real, cada día hay más y más amenazas en el mundo electrónico y cada día estamos más conectados en la web siendo dependientes de la misma. Norton 360 Deluxe 2020 es una de las opciones que nos pueden mantener seguros.

Un antivirus es un aliado que nos protege mientras nos mantenemos activos en la red, el internet no deja de estar plagado de troyanos, virus, spyware y adware.

En este sentido es necesario contar con las defensas que eviten que todos estos programas se logren infiltrar en el software de nuestras computadoras causando graves problemas y esto a su vez nos reste productividad y conexión.

¿Qué podemos esperar con Norton 360 Deluxe 2020?

 Se trata de una nueva actualización de Norton360 Standard, se basa principalmente en la ampliación de los números, pues, este logra cubrir por ejemplos hasta PC, Mac, teléfonos o tabletas.

En cuanto espacio de respaldo esta versión logra superar los 10 GB hasta llegar a unos generosos 50 GB.

Los detalles en cuanto a control parental no son algo que se deben pasar por alto, aplica un sistema que logra ir más allá del convencional proceso de seguridad, alberga un seguimiento de GPS para dispositivos móviles y monitoreo en profundidad.

Con este sistema de control parental se puede tener acceso de manera detallada de la actividad de sus hijos en la red, desde las búsquedas que realicen hasta los sitios web que visitan.

Esta actualización además ofrece una protección completa que logra evitar el robo de identidad, una de las amenazas más latentes y ante la que más queremos estar seguros.

En pocas palabras, Norton 360 Deluxe 2020 es sin duda la solución en cuanto a antivirus más completa en el 2020, así que no hay mucho que pensar si quieres o te ves en la necesidad de actualizar tu antivirus.

Detalles y especificaciones

TecnoInnovador Norton-360-Deluxe-2020-2-400x294 Adquiere el nuevo Norton 360 Deluxe 2020, ¡ahora!
  • Cuenta con política de reembolso de hasta 60 días.
  • Alcanza el manejo en hasta 5 dispositivos.
  • Cuenta con atención al cliente 24/7.
  • Las plataformas en las que se puede instalar Norton 360 Deluxe 2020 comprende a los sistemas operativos por excelencia para PC, Windows y Mac, del mismo funciona también en los sistemas operativos móviles de Android y iOS.
  • Sus dispositivos, bien se trate de PC, Mac, Tablets o teléfonos inteligentes, se encontraran protegidos ante Virus, ransomware, phishing y cualquier amenaza informática.
  • Se puede realizar transacciones bancarias más seguras, así como compras o la simple navegación en la red.
  • La información personal que se maneje en la web a través de cualquiera de sus dispositivos puede contar con un cifrado de nivel bancario ofrecido por el servicio de Secure VPN.

Ventajas que ofrece el uso de este antivirus

  • Sin duda ofrece la solución de defensa ante las nuevas amenazas, comenzando con la protección contra malware, esto valiéndose de los tets de seguridad que realiza en los sistemas Windows, Mac y Android.
  • Con este antivirus se está seguro al momento de compartir la identidad, es capaz de realizar una búsqueda para asegurarse que no se use de manera ilegal su nombre o información personal.
  • Se debe destacar que Norton es el único que antivirus que se vale de la seguridad de VPN para garantizar una privacidad total en la navegación online.
  • Lo mejor en control parental, un excelente sistema que ha sido ganador de premios. El control sobre lo que nuestros hijos ven  descargan en internet nunca había sido tan práctico.
  • Son muchas las funciones adicionales con las que cuenta Norton, como por ejemplo una nube para las copias de seguridad (desde 2 GB a 100 GB). Del mismo modo se puede contar con contrafuegos inteligentes y protección webcam.