Gardenscapes es un sencillo videojuego en el que tú podrás ser el dueño de una elegante mansión. Teniendo un sinfín de bienes muebles e inmuebles a tu disposición, para que hagas con estos lo que quieras.

Sin embargo, este videogame no se centra en el dinero que poseas o en todas tus propiedades adquiridas en general. Realmente, su atención está enfocada en que cuides los espacios naturales que conforman a tu lujosa residencia.

Por ello, deberás observar con detenimiento tu jardín e intervenirlo, para que este pueda florecer en todo su esplendor, consolidándose como una hermosa vista desde tu hogar.

TecnoInnovador Repara-la-vida-de-todos.-¡Juega-Gardenscapes Repara la vida de todos. ¡Juega Gardenscapes!

Dinámica puzzle en Gardenscapes

La temática principal de este videojuego está acompañada por una modalidad que se soporta en una dinámica activa de armar rompecabezas.

Por lo tanto, es preciso añadir que tendrás que seleccionar en cada nivel varios conjuntos de objetos o elementos de tres, que figuren como grandes columnas establecidas. Pudiendo así ir completando la sucesión de pruebas que conforman a Gardenscapes.

Siguiendo este contexto, tendrás que recolectar peras, flores, manzanas, bayas y otro tipo de cosas que se posicionen a lo largo de tu jardín.

Aunado a esto, también deberás acumular del interior de tu mansión, vasos de limonada, sacos misteriosos e instrumentos de pesca.

Teniendo la posibilidad de toparte con nomos coloridos y excavar en tus terrenos, para conseguir preciosas esmeraldas brillantes. Elementos que te ayudarán a avanzar en los niveles que componen este juego de video.

¡Reconstruye todas las partes de tu jardín!

Continuando con las ideas anteriores, luego de jugar los minijuegos radicados en la dinámica puzzle, es momento de obtener recompensas.

Al establecer combinaciones de tres objetos distintos continuamente, llegando a la meta propuesta en un nivel determinado, podrás acceder a las monedas y a las estrellas.

Las que te permitirán reconstruir la forma y el aspecto que tenía tu jardín. Pudiendo elaborar una serie de bancos, fuentes rebosantes de agua, imponentes estatuas y farolas capaces de iluminar todos los espacios de tu amplio frente.

Agregado a esto, también podrás colocar árboles frondosos y otros elementos decorativos que le regresen la vitalidad y las energías a tu espléndido jardín.

Consiguiendo así que este pueda ser atractivo, para el resto de las personas que lo observan y se fijan en él.

Ayuda de tu servicio personal

¡Al jugarlo te sentirás como un ciudadano del Reino Unido! Podrás experimentar sensaciones parecidas a las que sienten londinenses de la categoría social más elevada. Debido que tendrás la posibilidad de contar con los servicios especiales de un mayordomo profesional.

De esta manera, ¡Austin The Butler estará a tu disposición en el transcurso de Gardenscapes! Siendo un guía que te dirija hacia la consolidación de las metas específicas que dotan a cada uno de los niveles que conforman el videojuego.

Tomando en consideración el apoyo de este diligente mayordomo, podrás avanzar más rápidamente hacia los espacios de tu jardín. Para llegar hasta la meta máxima de apreciar la plenitud de su entera composición.

¡Conoce nuevos personajes!

¡Gardenscapes te dotará de un acompañante animal para tus aventuras! Dándote la posibilidad de que estés acompañado por el más fiel de todos los animales que existen. Así es, tendrás a un perro a tu lado. Que estará junto a ti en todos los momentos en los que sigas volviendo a la vida a tu preciado jardín.

Disponibilidad

Este videojuego está disponible en dispositivos Android y para dispositivos iPhone. Además, también puedes jugarlo en la plataforma de la red social Facebook. En donde podrás compartir el progreso de tu jardín con tus amigos a través de fotos o capturas de pantallas de este.  

TecnoInnovador Repara-la-vida-de-todos.-¡Juega-Gardenscapes-1 Repara la vida de todos. ¡Juega Gardenscapes!