Samsung, desde hace algunos años se ha mantenido liderando con las características de su línea gama alta. Donde no escapa, el Samsung Galaxy S8.

Este dispositivo cuenta con características espectaculares, contando con una de las mejores pantallas dentro de su gama. Contando así, con resistencia al agua y muchas otras cosas que te contaremos más adelante.

TecnoInnovador Compra-una-estrella-y-siéntete-en-el-cielo-¡obtén-el-Samsung-Galaxy-S8-400x210 Compra una estrella y siéntete en el cielo, ¡obtén el Samsung Galaxy S8!

¿Qué hace especial al Samsung Galaxy S8?

Este dispositivo desde su lanzamiento ha sido una gran adquisición para muchos usuarios, este ha llegado con grandes cosas, pantalla, cámara, sistema, y muchísimas cosas más.

Su pantalla

Este dispositivo posee una pantalla que es impensable considerando sus dimensiones, su pantalla de 5.8 pulgadas con bordes redondeados, hace que la visualización sea espectacular.

Samsung aposto por una pantalla casi sin bordes, que sumada a la calidad de su imagen, hacen que la visualización de contenido en este dispositivo sea excepcional.

Su cámara

Este dispositivo cuenta con una cámara principal de 12Mpx, que permite crear fotos con gran amplitud de captura, permite crear videos en 4K.

Además posee una cámara frontal de 8Mpx, con autoenfoque y capacidad de captura inteligente, creando fotos increíbles.

Otras características

Su memoria interna es de 64 GB y posee bandeja para Micro SD donde puedes expandir la memoria hasta 256 GB. Además posee una muy buena interfaz, permitiendo visualizar contenidos con muy buen detalle.

La pantalla con tecnología UHD es una de las primeras en dispositivos móviles. Esta es una tecnología que fue desarrollada primero para los SmartTV, y ahora ha sido utilizada de manera ambiciosa en este dispositivo.

Además, posee un lector de huellas y una característica muy buena para la seguridad, un lector de iris. Esta característica ha dejado con un muy buen sabor de boca a los usuarios, pues esto, aumenta la seguridad del dispositivo.

Ventajas de adquirir el Samsung Galaxy S8

Este dispositivo, a pesar de que se ha sido lanzado hace algunos meses, sigue siendo una gran opción para los amantes de Samsung.

Entre las ventajas de este dispositivo, resalta la calidad de su imagen y la posibilidad de adquirir juegos de alto rendimiento. Además te permite una gran cantidad de opciones en caso de que seas creador de contenido, debido a que tolera una gran cantidad de aplicaciones de alta gama.

Entre otras cosas, muchas opciones el SO de Samsung han mejorado para este dispositivo, permitiendo que la interfaz sea más agradable y más sencilla de utilizar.

Algunas desventajas

Este dispositivo, cuenta con una muy buena calidad en muchas de sus características, pero hay otras que dejan mucho que desear.

Un ejemplo claro es su cámara. Esta a pesar de que cuenta con una interfaz renovada y un nuevo modo de creación de fotos, resulta ser bastante sencilla en comparación con otros dispositivos dentro de su rango.

También, tiene un pequeño error de diseño en cuanto a la ubicación de su panel de identificación de huella, debido a que este se ubica en un área un poco difícil de acceder, y su orientación es un poco incorrecta.

Una de las desventajas más visibles de este dispositivo, es su fragilidad. Tomando en cuenta el tamaño de su pantalla y la ausencia de biseles es inminente el riesgo que acarrearía una caída.

Su batería, se queda un poco corta con relación a su uso. Del mismo modo, su pantalla gasta una gran parte de la batería y sabemos que el uso de un Smartphone se basa en su pantalla.

Conclusiones

Sabiendo entonces lo bueno y lo malo del Samsung Galaxy S8 es posible que te decidas a adquirirlo, debido a que, las cosas buenas sumadas se van bastante por encima de las malas.

Muchas de las características de este dispositivo lo hacen ideal para aquellas personas que aman tener un Smartphone de calidad con un aspecto realmente elegante.