Final Fantasy VII Remake, es una versión actualizada del juego original, que hace más de dos décadas revolucionó la idea de un RPG.

Este juego, trae una gran gloria a esta línea de juegos que ha sido aclamada por toda una generación. con esta nueva versión, viene a ayudar a crecer a otra.

TecnoInnovador Disfruta-de-aventuras-y-una-historia-fantástica-con-Final-Fantasy-VII-Remake.-¡La-Edición-Exclusiva-de-Amazon-1-400x250 Disfruta de aventuras y una historia fantástica con Final Fantasy VII Remake. ¡La Edición Exclusiva de Amazon!

¿Qué trae de nuevo Final Fantasy VII Remake?

Tomando en cuenta, que este juego es una nueva versión de esta saga, lo primero que llama la atención son sus gráficas.

Recordemos que el primer juego de esta aclamada saga salió en 1990. Por ello, tomar su historia y traerla de nuevo a la vida,  complementándolo con los avances que se han hecho en tecnología para videojuegos, lo hace un gran anhelo de sus conocedores.

La historia, aunque mantiene la misma idea, ha sido ampliada un poco, complementándola con aquellos hechos que en algún momento fueron soñados por muchos jugadores. Mismos que ahora se pueden observar.

La inversión en cuanto a calidad de imagen ha sido bastante alta. Es por ello, que no sorprende que este juego en su primera entrega tenga tanta calidad de gráficos y buen desarrollo de las escenas.

Además, las escenas de batalla han adquirido un muy buen orden. Pudiendo de esta manera, decir que la historia se desarrolla entre batalla y batalla, dándole al juego un muy buen aspecto dentro de su rango.

La idea del RPG se mantiene en su totalidad, a esta se suma la posibilidad de mejorar las armas y el personaje. Permitiendo así, llevar el juego a un nuevo nivel sin perder su esencia.

Las críticas han sido bastante positivas, muchos han comentado que este juego ha logrado llenar las expectativas de los primeros jugadores y de aquellos que anhelaban su lanzamiento.

TecnoInnovador Disfruta-de-aventuras-y-una-historia-fantástica-con-Final-Fantasy-VII-Remake.-¡La-Edición-Exclusiva-de-Amazon-3-400x266 Disfruta de aventuras y una historia fantástica con Final Fantasy VII Remake. ¡La Edición Exclusiva de Amazon!

Mezcla de sentimientos

Para los jugadores que han seguido este juego desde sus inicios, esta versión ha generado un poco de nostalgia, al mantener la esencia de su historia principal. El juego brinda la posibilidad de recordar muchos momentos de su primera entrega, sumado a la gran calidad de diseño.

También ha mejorado a sus personajes, manteniendo a su protagonista, pero dándole un aspecto bastante realista y mucho más interesante.

Este juego, viene a convertir a una nueva generación en fanáticos de este épico videojuego. La posibilidad de ser jugado por nuevos usuarios y la alegría que causa en los viejos, se convierte en algo maravilloso.

Además, se ha hablado bastante de que este, apenas es la primera entrega. Debido, a que el deseo de sus diseñadores es revivir a Final Fantasy y aplicarle las nuevas tecnologías, dándole mayor grandeza.

¿Qué tan recomendable es este juego?

Si bien, muchos de los primeros compradores fueron los seguidores de esta saga, actualmente se ha convertido en una recomendación fija para los gamers.

Con apenas algunos días de lanzado, este juego ha tenido calificaciones bastante altas en los rangos de críticas, alcanzando los puntajes más altos. Esto no solo por la nostalgia que genera, sino por la calidad de su desarrollo.

Este es un juego del tipo historia, la cual por cierto está muy bien desarrollada, que se toma apenas algunas horas para ser terminado, pero deja con un muy buen sabor de boca. Además, deja una sensación de desesperación por la salida de la próxima entrega.

Tomando en cuenta todo esto, consideramos que este juego debe ser una compra fija para cualquier gamer de la nueva o de la vieja generación. De esta manera, convirtiéndose en una nueva posibilidad de diversión para todos los usuarios.

Finalmente esperamos que este artículo sea lo suficientemente completo como para aclarar tus dudas sobre Final Fantasy VII Remake y que pueda ayudarte a decidir si adquirirlo o no.