La tecnología siempre se hace campo en nuestras vidas, pudiendo ayudarnos a facilitar muchas actividades. Es así, como el LIFEBEE Smartwatch se ha convertido en una compra indispensable para muchos.

Este dispositivo, que cuenta con muy buenas especificaciones y un precio espectacular, se ha mantenido por muchos días en el top de compras en las principales tiendas online.

TecnoInnovador Ejercítate-cuida-tu-salud-y-añade-más-años-a-tu-vida-con-el-nuevo-LIFEBEE-Smartwatch-4-300x300 ¡Ejercítate, cuida tu salud y añade más años a tu vida con el nuevo LIFEBEE Smartwatch!

¿Qué hace tan interesante al LIFEBEE Smartwatch?

Las características de este dispositivo y su gran compatibilidad resaltan en gran parte, su precio además es un elemento que lo pone a tope.

Pantalla

Cuenta con una pantalla táctil de 1.3 pulgadas, con una interfaz bastante sencilla y muy buena calidad de imagen. Además, tiene muy poco borde, brindando una experiencia táctil de la totalidad de la misma.

Funciones múltiples

El LIFEBEE Smartwatch cuenta con una disposición de 9 modos de deporte en los cuales puede ayudar a monitorear el ritmo cardiaco y las calorías. Además, se complementa con un control de música y un despliegue de notificaciones bastante funcional, generando una vibración cada vez que se recibe una notificación.

En este sentido, puede mantener hasta 10 notificaciones en el mismo momento, lo que permite ver mensajes viejos y nuevos en una misma pantalla.

Adicionalmente, posee un localizador GPS que permite rastrear la ubicación y ayudar a determinar su recorrido, complementando esto con un contador de pasos y un medidor de velocidad.

También, está integrado con un monitor de sueño, el cual analiza sus horas de sueño y la calidad de estas. Permitiendo así, determinar si su rutina es la ideal, ayudando entonces a mejorar su calidad de vida.

Conectividad

Este dispositivo cuenta con una tecnología de Bluetooth muy bien desarrollada, esta es de bajo consumo, lo que aumenta la durabilidad de la vida activa del dispositivo. Se considera que este Smartwatch puede llegar a estar encendido hasta 10 horas.

Puede ser utilizado con cualquier tipo de sistema operativo, haciéndolo compatible con iOS posterior a la versión 8.0 y Android 4.4. Además, su aplicación es bastante sencilla y facilita la utilización del mismo.

Características adicionales

Este dispositivo cuenta con algo que quizá muy pocos Smartwatch pueden hacer, y es que es resistente al agua. Esto permite sumergirse a una profundidad de hasta 50 mts, o simplemente utilizarlo en la piscina o la ducha.

Además, cuenta con un diseño bastante cómodo, siendo considerado en la línea de Smartwatch deportivo por su correa, está disponible en dos colores, rosa y negro.

TecnoInnovador Ejercítate-cuida-tu-salud-y-añade-más-años-a-tu-vida-con-el-nuevo-LIFEBEE-Smartwatch-2-289x300 ¡Ejercítate, cuida tu salud y añade más años a tu vida con el nuevo LIFEBEE Smartwatch!

Ventajas del uso de este Smartwatch

Como habíamos comentado antes, este dispositivo se ha convertido en un bestseller en los últimos días. Esto, se considera que viene dado por la genial capacidad de sumergibilidad, lo cual lo hace bastante llamativo y útil.

Además, mide con bastante precisión los rangos de entrenamiento para los cuales está diseñado ayudando a determinar con bastante exactitud las distancias recorridas en caminata, corriendo o trotando.

Su cargador es bastante útil, debido a que posee un imán que facilita la carga y disminuye el riesgo de ser colocado en una mala posición y que su carga sea ineficiente. Pues, es que dejarlo cargar por 2 o 3 horas para utilizarlo por hasta 10 días, amerita que su carga sea la ideal.

Desventajas

Este dispositivo, aunque bastante funcional tiene un pequeño problema, este radica en la falta de precisión en la medida de gasto de calorías durante el entrenamiento. Un detalle con el cual muchos usuarios han demostrado su descontento.

Además, a pesar de que su pantalla es totalmente táctil, algunos usuarios comentan que su manejo a través de un único botón en ocasiones se vuelve un poco tedioso.

Finalmente esperamos que este artículo te sea beneficioso para adquirir un LIFEBEE Smartwatch con muy buenas especificaciones y además en un muy buen precio.