¿Por qué el revuelo con el brillo azulado del Redmi Note 8? Las innovaciones tecnológicas en cuestiones de Smartphones, han sido lo más esperado por todos los usuarios. Un aspecto siempre esperado en los últimos años y Xiaomi ha puesto la barra bastante alta en la gama media con el espectacular aspecto en la pantalla.

Este espectacular dispositivo cuenta con especificaciones de un móvil de gama alta y el precio de uno de gama media, permitiendo acceder a características quizá impensables para otras marcas.

TecnoInnovador La-versión-con-brillo-azulado-del-Redmi-Note-8-enganchó-a-los-compradores-de-Amazon-3 ¡La versión con brillo azulado del Redmi Note 8 enganchó a los compradores de Amazon!

¿Qué hace tan especial al Brillo Azulado Redmi Note 8?

Este dispositivo ha llegado hace apenas unos meses, pero se ha tomado su buen puesto entre los compradores de Amazon. Esto relacionado mayormente a su característica principal, una cámara principal de 48Mpx.

A esto se una su pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas y una interfaz que permite una gran cantidad de actividades, potenciado con el procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos.

Además se presenta con tres opciones de memoria interna y RAM, la primera versión posee 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La segunda mantiene el almacenamiento pero aumenta la RAM a 6GB y su tercera versión es la más ambiciosa con 168GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

A su cámara principal se suman otras 3 posteriores, una de 8 y dos de 2Mpx, permitiendo hacer fotografías con bastante profesionalismo. En su parte anterior posee una cámara para selfies de 13Mpx.

A pesar de todas estas especificaciones, a los usuarios que ya lo han adquirido, les ha hecho bastante emoción la duración de su batería. Contando con una de 4000mAh con sistema de carga rápida incluido.

Entre otras especificaciones, se resaltan su lector de huella y su sistema operativo MIUI 10, que está basado en Android 9.0. Dejándolo así, muy bien posicionado entre los dispositivos de gama media.

En cuanto a su aspecto físico, el color que más ha llamado la atención es el Brillo Azulado Redmi Note 8. Este tiene un color azul vibrante que se ha convertido en un detalle excepcional.

TecnoInnovador La-versión-con-brillo-azulado-del-Redmi-Note-8-enganchó-a-los-compradores-de-Amazon-1-300x200 ¡La versión con brillo azulado del Redmi Note 8 enganchó a los compradores de Amazon!

Algunas cosas que puedes hacer con este dispositivo

Las características de este dispositivo lo hacen resaltar de muy buena forma, trayendo consigo muchos beneficios para los amantes de la fotografía y los videojuegos.

Lo principal que se puede resaltar con él, es la calidad de su cámara principal, la cual permite tomar muy buenas fotografías. Sumándose además, sus cámaras complementarias que logran muy buenos efectos.

Permite además grabar video en calidad 4K, lo cual, ligado a sus características de resistencia a las salpicaduras. Permite de esta manera predecir muy buenas tomas en condiciones extremas.

Por otro lado, su procesador permite correr juegos muy bueno y de última generación como el CoD: Mobile. Aunque sus gráficos no sean excepcionales, al menos permite unas muy buenas horas de juego con su batería que puede durar hasta 8 horas con uso continuo.

Algunas cosas que no resaltan tanto

Si bien este dispositivo posee características muy relevantes, también tiene algunas que no hacen mucho ruido debido a que no han llamado tanto la atención.

Entre ellas está la calidad de su giroscopio, el cual es un poco lento, pudiendo tener un retraso de alrededor de 2 segundos. Cuestión que no es mal mayor, pero algunos usuarios han reportado como algo malo.

Además, la fragilidad de su pantalla es algo que hace mucho eco a la hora de adquirirlo. Básicamente, al momento de hacer el unboxing debe ser llevado para que se le coloque un protector.

Finalmente, hay muchas características que hacen de este dispositivo una gran apuesta, su precio, sus especificaciones y su Brillo Azulado, Redmi Note 8 se hace ver como uno de los dispositivos que dominara el mercado por algunos meses.