Nintendo y Sega nos trae a Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020, estas compañías se unen cada cierta cantidad de años para brindar un juego que se ha vuelto una característica especial de estas productoras.

Esta nueva versión del juego, llega en exclusiva para la Nintendo Switch, brindando una muy buena historia y una cantidad de minijuegos.  Para la sorpresa de muchos, cuenta con partidas online multijugadores.

TecnoInnovador Quién-ganará-el-plomero-o-el-erizo-Mario-Sonic-en-las-Olimpiadas-de-Tokyo-2020-1 ¿Quién ganará, el plomero o el erizo? ¡Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020!

¿Qué nos trae Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020?

Las gráficas son bastante habituales para este juego, contando con gráficas parecidas a las de Mario Party. Sin embargo, una de las mayores sorpresas de este juego es su modo historia.

Modo historia

Contando con una historia bastante relevante y divertida, que nos lleva a través de dos eventos deportivos de importancia, las olimpiadas de Tokyo 1964 y Tokyo 2020. Este juego, en su modo historia posee dos extremos de juego.

En uno, el más antiguo,  los juegos están desarrollados de una manera bastante acorde, con modos de juego que recuerdan a los primeros juegos de deporte de Nintendo. Ameritando, por ejemplo, el uso de dos botones para correr.

Por otro lado, la parte más actual de la historia, se complementa con 17 juegos ya conocidos y 4 que serán agregados a las olimpiadas de Tokyo 2020. Como lo son el skateboarding, la escalada deportiva, el surf y karate.

Minijuegos

Además, el modo historia se ve complementado por algunos minijuegos bastante divertidos, que pueden llevarte a recorrer los puntos más icónicos de la ciudad de Tokyo. Es que, ¿a quién no le gustaría tener carrera contra el tren bala siendo Sonic?

Las disciplinas

Así mismo, este juego cuenta con una característica nueva para su serie, y es que se dispone de la totalidad de disciplinas desde el inicio del juego. Si bien, estábamos acostumbrados a ir llevando el modo historia para adquirirlas, esta vez no será así.

Permitiendo probar todas aun sin haber completado el modo historia, haciendo bastante divertida la experiencia de juego. Esto, debido a que su versión multijugador es bastante buena.

Multijugador Online

También incluye una versión de juego multijugador Online, en la cual podrás divertirte bastante, permitiendo no solo competir en las disciplinas. También, es posible en minijuegos que incluyen un karate para 4 jugadores o un juego de tiro en un castillo japonés.

Este juego, aunque se limita a un evento en específico, está bastante pensado para entretener a todos en casa. Así puede ser jugado perfectamente en ambos modos de la Nintendo Switch.

¿Vale la pena este juego?

Si es tomada en cuenta la cantidad de disciplinas en las que se puede competir y el hecho de que el modo historia ameritaría alrededor de 6 a 8 horas de juego continuo. Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020 se convierte en un juego merecedor de todo nuestro tiempo.

Su presentación a modo de un Mario Party en el cual se puede competir contra millones de jugadores en el mundo, estableciendo un ranking mundial, lo hace bastante interesante.

De la misma forma que lo han hecho algunos de sus predecesores, este juego llega para convertirse en el favorito de muchos. Incluyendo también, una sección de curiosidades que deben ser descubiertas a modo de quiz.

Estas trivias le dan al juego un poco de emoción, contando con preguntas de los juegos olímpicos, sus disciplinas e incluso algunas cosas bastante interesantes de los juegos de Tokyo 1964.

Finalmente podemos decir, que este juego se convierte en una gran adquisición para cualquiera. Dando diversión individualmente y muchísima más en su versión multijugador.

Así que, ¿qué esperas? Corre ya a adquirir Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020 y disfruta de sus divertidísimos modos de juego.

TecnoInnovador Quién-ganará-el-plomero-o-el-erizo-Mario-Sonic-en-las-Olimpiadas-de-Tokyo-2020-1 ¿Quién ganará, el plomero o el erizo? ¡Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020!
¿Quién ganará, el plomero o el erizo? ¡Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020!