Rockstar Games se ha mantenido con los años actualizando y renovando su gran juego GTA, en esta oportunidad te hablamos sobre el Grand Theft Auto Premium Edition PS4.

Este juego se ha vuelto muy aclamado por la posibilidad de jugar online y por poseer un pack inicial bastante tentador.

TecnoInnovador Violencia-vehículos-y-acción-Grand-Theft-Auto-Pemium-Edition-para-PS4-2 Violencia, vehículos y acción: ¡Grand Theft Auto Pemium Edition para PS4!

¿Qué trae el Grand Theft Auto Premium Edition PS4?

Es importante resaltar que este juego no es una versión tan nueva del juego, básicamente es una versión del GTA V. Su gran interés está en las especificaciones que incluye en su compra.

La gran apuesta que ha hecho Rockstar Games con este juego está en la disponibilidad de un pack inicial que incluye muy buenas cosas.  Además, un millón de dólares para el juego. También, cuenta con la versión Online del juego.

Este pack es conocido como “The Criminal Enterprise Starter Pack”, este puede ser comprado desde la versión principal del GTA V Online. Sin embargo, en este caso el juego incluye un código con el cual podrás adquirirlo.

El contenido de este pack es bastante tentador, con opciones variadas, como automóviles, armas, propiedades. Lo que más se puede resaltar es el millón de dólares dentro del juego.

Además, debido a que cuenta con la versión Online del juego, se puede acceder a muchísimas otras especificaciones. Las mismas pueden ser compradas con ese millón que adquieres.

Recomendaciones

Este juego fue un poco criticado en el momento de su lanzamiento por su precio, pero actualmente puede ser adquirido por un precio bastante cómodo.

La verdad es recomendable adquirir esta versión si se toma en cuenta que para acceder al contenido que este posee se debe hacer una inversión dentro del juego.  En realidad no se compara con el precio de este.

Es importante, que sepas que puedes adquirir el pack solo si lo deseas, es decir, el juego contiene un código que podrás decidir si utilizar o no.

Por ello, tienes la posibilidad de jugar primero la historia y luego acceder al pack para llevar una vida millonaria en su versión Online.

También puedes jugar todo lo que quieras, al ser una versión bastante completa del juego, puedes tomarte un  buen tiempo en aburrirte de él.

Por lo que se convierte en una muy buena opción si posees tiempo libre y quieres dedicarte a una vida alterna de mafias y negocios torcidos.

Desventajas

Si tomas en cuenta que el juego incluye una gran cantidad de opciones, quizá es de esperarse que pudiese contar con algunas actualizaciones.

La verdad es que esto ha sido decepcionante, la adquisición del juego para muchos usuarios se ha basado en su contenido. Esto debido a que, aquellos que poseen la versión inicial del GTA V cuentan con las mismas opciones.

Esto ha sido de cierto modo perjudicial para la demanda del juego, pues, básicamente solo es de interés para los nuevos usuarios. No es de mucho interés para aquellos que siguen el juego desde sus inicios.

Como jugador, está la desventaja de que sus regalos solo pueden ser utilizados en la versión Online. De tal manera, si lo adquieres y no posees conexión a internet, habrás perdido tu inversión.

Conclusiones

La verdad, GTA siempre ha sido uno de los juegos preferidos por los usuarios de consolas de videojuegos, tanto el modo historia, como el juego libre. Convirtiéndolo así, en una opción ideal para aquellos que aman jugar horas y horas.

Por ello, esta versión se convierte en una gran adquisición para los nuevos usuarios, permitiendo obtener las mejores versiones del juego por un precio bastante considerable.

Por nuestra parte, te recomendamos adquirir este juego lo más pronto que puedas, para que descubras lo genial que puede ser Grand Theft Auto Premium Edition PS4.