Minecraft, ha sido un juego muy relevante desde su lanzamiento, llegando a muchísimas plataformas, hoy en día ha llegado a los dispositivos móviles con Minecraft Pocket Edition.

Esta versión, que además permite un juego interactivo Online, se ha convertido en una gran afición para los jugadores de este título.

TecnoInnovador Vive-una-nueva-experiencia-en-un-mundo-de-bloques-¡adquiere-ya-Minecraft-Pocket-Edition-1-400x286 Vive una nueva experiencia en un mundo de bloques, ¡adquiere ya Minecraft Pocket Edition!

¿Qué hace especial a Minecraft Pocket Edition?

Esta versión portátil del juego resalta por la posibilidad de crear distintas cosas a través de la evolución del juego y llevarlas a un mundo interactivo Online.

Así mismo, este juego mantiene su esencia, permitiendo al jugador comenzar desde cero y desarrollar una vida dentro del mismo. Además, posee actualizaciones que dan mayores posibilidades de juego.

La posibilidad de adquirir packs de características para tu personaje, lo hace bastante tentador. Principalmente debido a que puedes personalizar a tu carácter con muchas opciones, desde colores de piel, cabello y cambios de ropa, hasta la posibilidad de adquirir Skins.

Si bien este juego es una versión un poco más actual, debido a la posibilidad de personalización, ha logrado mantener completamente su esencia tan especial. La sencillez de su diseño se une a la posibilidad de ganar recompensas en las plataformas multijugadores, donde podrás luchar con usuarios de todo el mundo.

Además, posee algunas áreas donde podrás obtener ganancias por trabajos bastante sencillos, pudiendo facilitar así la adquisición de algunas características.

Ventajas del Minecraft Pocket Edition

Si bien, ya este juego es bastante conocido a nivel mundial, pero esta versión cuenta con un desarrollo bastante especial para que pueda ser jugado con facilidad.

La posibilidad de llevar este juego a todas partes, lo convierte en una gran opción para los momentos de ocio donde siempre querrás jugar a este adictivo juego.

La opción de multijugador, se ha convertido en una de las más especiales para los usuarios. Debido principalmente, a que le da un poco de emoción al juego, permitiendo interactuar con millones de personas y lograr adquirir grandes cosas.

Minecraft, se ha convertido en una comunidad de millones y millones de usuarios. Es que, ¿quién no ha jugado este título al menos una vez en su vida?, por esto se hace tan tentadora la oferta de llevarlo a todas partes.

Algunas desventajas

Este juego, cuenta con algo muy poco positivo relaciona con la adquisición de la mayoría de las cosas que son consideradas buenas. Como es el caso de los skins, ropa, características para los personajes, acceso a puntos específicos y muchas otras cosas se debe pagar.

Esto lo ha convertido de cierto modo en un juego bastante caro, además de que amerita una buena interfaz para que su desarrollo sea satisfactorio para el usuario.

Por otra parte, muchos se han quejado por la dificultad de sus controles, considerando que son demasiado pequeños y en ocasiones hasta inútiles.

La mayoría de los jugadores se queja por el precio de adquisición, debido a que lo consideran bastante elevado con relación a lo que ofrece el pack inicial. Además, debe ser considerado el gasto que se debe realizar dentro del juego para poder tener una experiencia satisfactoria.

Conclusiones

En general, Minecraft siempre ha sido un juego que se adapta a sus jugadores, permitiendo crear grandes aventuras gracias a su temática tipo SandBox.

Por esto, este juego a pesar de todas las consideraciones, aún se mantiene en el top de descargas de las tiendas de Android y iOS. Se trata de un juego que ha marcado a toda una generación.

Sus características principales, como la posibilidad de recorrer y crear sin límites, mezcladas a la posibilidad de interactuar con otros jugadores. Todo esto, hace de Minecraft Pocket Edition, una gran elección a la hora de juegos ocasionales.