La nueva descarga de Dragon Ball Z: Kakarot, un nuevo poder que despierta, ha llegado y también se ha ido.

El nivel de poder 250 de Beerus lo convirtió en un digno adversario, con su Esfera de la Destrucción y Bola de Cerveza siendo ahora dos de los ataques más molestos del juego.

Pero, ¿ahora, qué sigue? El actual pase de temporada de Bandai Namco revela otra emocionante batalla de jefes. Con suerte, será Zamasu y Goku Black, seguida de una nueva historia.

Aunque algunos creen, con razón, que la próxima descarga revelará a Broly, una batalla real a gran escala a semejanza del Torneo de Poder de Dragon Ball Super.

TecnoInnovador Aquí-está-todo-lo-que-trajo-Dragon-Ball-Z-Kakarot-Vale-la-pena-2-400x225 Aquí está todo lo que trajo Dragon Ball Z: Kakarot ¿Vale la pena?

Un anillo lleno de desafíos

El Torneo de Poder fue, tanto en el manga como en el anime, muy similar a cualquier batalla de la realeza moderna. Esto, con la excepción de un temporizador de 48 minutos en lugar de una zona segura siempre cerrada.

Los mejores luchadores de ocho universos son literalmente puestos en el escurridor, con equipos de diez luchadores enfrentándose a toda potencia. El universo que sobrevivió con más luchadores al final del torneo se llevó la victoria.

Por supuesto, terminó con mucha más intriga, pero dadas las alteraciones de la DLC sobre los orígenes del Dios Súper Saiyan, no está fuera del ámbito de posibilidades que Bandai adapte el Torneo de Poder de una manera un poco diferente.

Al igual que las áreas fuera del mapa principal, como el Mundo Sagrado de los Kai y el Planeta del Rey Kai, el Reino Nulo podría ser el hogar de un modo de batalla real PvE.

Se puede estructurar con un temporizador junto con varios desafíos para que el jugador los venza, además de una avalancha de poderosos PNJs que surgen sobre los guerreros Z.

El jugador puede ser un personaje solitario con tres equipos de tres, a los que se puede unir en los puntos críticos del combate, ya sea para ayudar en el combate o para curar a un compañero.

Para la repetición del final del juego, una visita recurrente a la realeza de la batalla sería extremadamente divertida e interesante. De esta manera, permite a los jugadores pulir sus personajes favoritos de varias maneras y de forma consistente.

Elija sus luchadores

El anillo está listo y la cuenta se encuentra a pocos momentos de empezar. La intriga es saber quién está en tu equipo.

En lugar de que la narrativa oficial tome el mando, los jugadores podrían tener la opción de elegir sus tres tríos y sus personajes solitarios.

Esto elevaría la serie y cambiaría la forma en que se puede jugar a la realeza de batalla, mezclando juegos como Jump Force y Warzone.

El formato evolucionado del modo de Dragon Ball Z: Kakarot, puede atraer a un público no acostumbrado a la realeza de la batalla y posiblemente a aquellos que no son fans de la franquicia.

Supongamos que la descarga de la historia también introduce nuevos personajes para jugar. Por ejemplo, la incorporación de Trunks del futuro y Majin Buu.

Ambos preparados para ser intercambiados en el torneo por Tien y Krillin si así lo deseas, reforzaría ese complemento por un margen enorme.

Los fans de Dragon Ball Super tendrán incluso la oportunidad de luchar contra algunos de sus personajes favoritos de los distintos universos y aprender más sobre ellos.

El ultra instinto

Para completar con lo que nos gustaría de Dragon Ball Z: Kakarot, un Torneo de Poder Battle Royale le daría a los jugadores una de las transformaciones más poderosas. Al igual que una de las transformaciones interesantes de la franquicia.

El Ultra Instinto de Goku se aprendió y desarrolló durante el torneo, lo que le dio ventaja frente a Jiren.

No solo abarca su marco en un brillo plateado, sino que le da un ojo en el futuro, esquivando los ataques entrantes sin pensar.

La forma se añadirá a FighterZ a finales de este mes, lo que podría significar una posible aparición en Kakarot.

Sin duda alguna, el juego de Dragon Ball Z: Kakarot valdrá la pena, y más si llegan nuevas actualizaciones como las que te nombre anteriormente.