Es muy probable que muchas personas se encuentren en la espera de Cyberpunk 2077, sobre todo los amantes de la saga de GTA.

Y no es para nada descabellado, ya que Cyberpunk 2077 es uno de estos juegos que sabes que todos querrán jugarlo.

La temática de este juego se podría decir que es parecida a GTA, es por ello que muchos conocedores del tema dicen que es la competencia de GTA. Descubre aquí, todo lo que debes saber sobre Cyberpunk 2077, así que continúa leyendo para que no te pierdas de nada.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077

Anteriormente fijada para el 16 de abril de 2020, ahora sabemos que tendremos que esperar otros cinco meses para que llegue la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077. El anuncio de un retraso en enero hizo retroceder el juego al 17 de septiembre.

Para ser justos, hemos estado esperando desde que el proyecto fue anunciado por primera vez en 2012 para jugar Cyberpunk 2077. Pero ya la espera casi acaba, así que en unos meses estarás jugando de este maravillo juego.

TecnoInnovador Cyberpunk-2077-La-competencia-de-GTA-2-400x225 Cyberpunk 2077 ¿La competencia de GTA?

El multijugador estará llegando, eventualmente

Fue uno de esos rumores que entraron y salieron del ámbito de la probabilidad, basados en solicitudes de subvención con el gobierno polaco. Así como también, algunos comentarios de desarrolladores.

Finalmente, a principios de septiembre, entró en el terreno de los “confirmados pero no programados”. Esto ya que, CD Projekt Red planea añadir algo de acción multijugador al juego después de publicar algunos contenidos gratuitos de DLC y otros para un solo jugador.

Más tarde, confirmó que el multijugador Cyberpunk 2077 iba a ser una gran adición al juego. Probablemente no deberíamos esperar que llegara hasta 2022 como muy pronto.

Habrá minijuegos

Aunque el juego estará lleno de misiones principales y secundarias, los jugadores también tendrán a su disposición una selección de pequeños minijuegos. Estos probablemente serán presentados para ganar un poco de dinero extra o como parte de una misión más grande.

También se disponen pequeños desafíos o tareas que el jugador necesita completar a lo largo del juego.

Los minijuegos varían desde el boxeo hasta el hacking, e incluso incluyen actividades como coches de carreras, campos de tiro y artes marciales. Hay casi todo lo que un mercenario de 2077 podría esperar hacer disponible en Ciudad Nocturna.

Será como Witcher

Antes de que llegue el multijugador, puedes esperar que el modelo DLC de Cyberpunk 2077 tome un camino similar al de The Witcher 3.

Esto significa que habrá una buena cantidad de actualizaciones gratuitas que se añadirán al juego en las semanas y meses siguientes a su llegada.

Después de eso, habrá mayores expansiones (probablemente pagadas) que expandirán el mundo mientras mueven la historia de V en nuevas direcciones.

CD Projekt Red siempre podría cambiar de opinión sobre los detalles, incluso si tenemos una idea bastante buena del panorama general.

TecnoInnovador Cyberpunk-2077-La-competencia-de-GTA-4-400x225 Cyberpunk 2077 ¿La competencia de GTA?

El juego en primera persona, y muy ingenioso

Conseguimos un nuevo extracto del juego Cyberpunk 2077 en agosto de 2019, pero aún puedes volver al extenso avance del CD Projekt Red. Este mismo, se presentó por primera vez en el E3 2018.

Cyberpunk 2077 utiliza una perspectiva en primera persona para poner a los jugadores en las botas de un arma de fuego de bajo nivel en las calles futuristas de Night City. También funciona bien con la tendencia del juego a jugar a un ritmo rápido.

Dicho esto, 2077 está lejos de ser un juego de disparos en primera persona, los diálogos se convierten en exploración, e incluso hay un montón de opciones no letales para luchar.

Además, todavía hay un poco de tercera persona durante las escenas de corte con guion y al conducir por la ciudad.

Tengan en cuenta que todo lo que hemos visto hasta ahora está sujeto a cambios, pero todo es muy prometedor.