El juego de Stardew Valley es el ideal si te encuentras en la búsqueda de un juego que te llene de unas cuantas horas de diversión, y además no es muy costoso.

Básicamente es un juego de simulación de agricultura, disponible para los móviles iOS como el iPad o el iPhone, y también para los computadores Mac.

También lo puedes encontrar en la Play Store para dispositivos móviles o Tablet con Android, y computadores con sistema operativo Windows.

Pero no es solamente un juego de simulación, ya que posee mucha más opciones además de una buena cantidad de contenido que lo hace realmente interesante.

Por medio de este apartado estaré conversando acerca de Stardew Valley, un juego realmente interesante que estoy seguro te gustará.

TecnoInnovador Quieres-vivir-un-mundo-nuevo-conoce-Stardew-Valley-2 ¿Quieres vivir un mundo nuevo? Conoce Stardew Valley

Un encantador simulador de granja

Para los que todavía no lo conocen, Stardew Valley es un simulador de agricultura. El juego fue desarrollado por Concerned Ape.

En Stardew Valley, el jugador trabaja como un granjero que se hace cargo de la vieja y desmesurada granja de su abuelo para escapar del bullicio de la vida en la ciudad.

A través de la agricultura, la minería, la artesanía y la búsqueda de comida, el juego te obliga a hacer de la granja un éxito. Realmente es muy adictivo.

Desde el colorido elenco de habitantes que pueblan la pequeña ciudad hasta una encantadora narración llena de giros y elementos fantásticos. Se trata de un buen cambio de ritmo de los famosos Dutys y Fortnites del mundo de los juegos.

TecnoInnovador Quieres-vivir-un-mundo-nuevo-conoce-Stardew-Valley-1-400x300 ¿Quieres vivir un mundo nuevo? Conoce Stardew Valley

El juego Stardew Valley

Ya te comentamos que Stardew Valley es un simulador, pero no te dejes llevar por esta sola afirmación. Dentro del juego tendrás varias opciones entretenidas que te contaré a continuación.

La pesca

En caso de que cosechar tus cultivos no sea lo suficientemente entretenido para ti, te cuento que también tienes la posibilidad de tomar la caña e ir a pescar.

Posee un gran rio, lagos y hasta un mar grande en la que pasarás algunas horas pescando. Tendrás algunas horas específicas para pescar algunos peces particulares que salen en solo en algunos sitios.

Por lo que es posible que te veas en la obligación de utilizar la wiki del juego para encontrar información de relevancia.

El combate y la mina

En el juego de Stardew Valley también podrás encontrar otras formas de entretenerte, como por ejemplo, el combate y la minería.

Dentro del pueblo podrás encontrar diferente lugares de minería en el que podrás explorar para encontrar geodas y también minerales.

Lo divertido del asunto es que mientras te encuentras minando vas a encontrar diversidad de monstruos que vendrán a atacarte, deberás matarlos con tu espada. Los minerales que encuentres dentro de las minas, puedes utilizarlos para craftear algunas herramientas que te ayuden a realizar las tareas de forma eficiente.

Por su parte, las geodas son artículos que se llevan hasta el herrero que al abrirlos puedes encontrar varios artefactos de colección.

La historia

En la historia podemos observar que seremos los herederos de una granja Stardew Valley, la cual nos ayudará a llevar una vida más tranquila.

Lo primero que debes realizar algunos retos que nos ayudarán a entender el juego y restaurar diversas cosas en el pueblo.

Como parte de la recompensa por realizar estas tareas, podremos desbloquear algunos lugares dentro del mapa para seguir investigando.

Y es que esto es una de las cosas que hacen que el juego sea realmente entretenido, desde el principio aprendemos lo necesario.

Por lo tanto, continuar con el juego es realmente sencillo, y cuando crees que todo es más fácil, las cosas suelen complicarse un poco más.