Minecraft es un juego sobre construcción con bloques y vivir aventuras, con él podrás explorar mundos generados aleatoriamente y crear cosas asombrosas. Desde las casas más simples hasta los castillos más grandiosos, esto y más te brinda el nuevo Minecraft para Nintendo Switch.

Las características únicas del Nintendo Switch, lo convierten en el dispositivo portátil ideal para los que quieran llevar toda la aventura de Minecraft siempre consigo. Además, Minecraft para Nintendo Switch, está catalogada como la mejore versión del juego de realidad virtual, ya que cuenta con gráficos inigualables y un precio de solo 24,99 €.

TecnoInnovador Minecraft-para-Nintendo-Switch-3-400x187 ¡Minecraft para Nintendo Switch! Descúbrelo aquí

Edición Bedrock

Minecraft Bedrock una edición del juego para móviles, realidad virtualconsolas de videojuegos y Windows 10. Esta edición fue desarrollada principalmente para unir las diferentes versiones del juego en estos dispositivos nombrados.

La edición Bedrock, consta a su vez, de versiones para Android, Xbox One, iOS, Apple TV, dispositivos basados en el sistema operativo Windows 10, pero, especialmente Nintendo Switch.

Recientemente, el 9 de diciembre del pasado año, Minecraft Bedrock fue anunciado para la consola PlayStation 4, y fue lanzado al día siguiente de ese anuncio.

La Bedrock Edition se diferencia de Java Edition, su contraparte, en una variedad de formas, como gráficos más saturados, diferente generación de terreno y un sistema adicional oficial.

Algunas características especiales de Minecraft Nintendo Switch

  • Podrás jugar con hasta ocho jugadores de forma online, y cuatro en modo local multijugador en modo TV o sobremesa, compatible con la pantalla partida y el mando Pro de Nintendo Switch.
  • Incluye el Super Mario Mash-Up Pack. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.
  • El Super Mario Mash-Up Pack incluye 40 skins diferentes tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach.

Desarrollo del Minecraft para Nintendo Switch

El objetivo del juego sigue siendo el mismo que el de las ediciones Java y Legacy Console, donde los jugadores pueden construir realidades virtuales en un entorno similar a una caja de arena. Como ellos, Bedrock Edition tiene elementos de supervivencia como el hambre y la elaboración de cerveza.

Modalidades de juego

En Minecraft para Nintendo Switch conseguirás tres modos de jugar entre los cuales se encuentran el modo creativo, aventura y supervivencia.

Creativo

Se basa completamente en el aspecto de la construcción libre. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden destruir de forma instantánea.

Además, no tienes el riesgo de ser atacado por algún enemigo, sin embargo, debes cuidarte de no caer en los precipicios.

Una de las características de esta modalidad de Minecraft para Nintendo Switch es que no puedes romper bloques con ningún tipo de espada. La razón de esto es que se busca a toda costa prevenir la destrucción del entorno cuando el jugador golpea o ataca.

Aventura

Destinado exclusivamente a los jugadores que se dedican a crear mapas para usuarios que deseen jugar en línea o solos.

En este modo de juego podrás conseguir dos puntos importantes para tomar en cuenta y es que el jugador solo puede romper un bloque si tiene la herramienta adecuada. Y, por otra parte, esta está programada con comandos para que pueda ser rota. Pero, además, si el creador lo especifica con comandos, la dificultad no puede ser modificada.

TecnoInnovador Minecraft-para-Nintendo-Switch-2-400x225 ¡Minecraft para Nintendo Switch! Descúbrelo aquí

Supervivencia

Basado en la vida real combinada con un poco de fantasía, este modo trata de la supervivencia al ataque de las múltiples criaturas que surgen en la oscuridad o de noche.

Para hacer este modo más divertido y poner tus habilidades a prueba, podrás ver que las herramientas, armas y armadura se gastan con el uso, lo que agrega un grado de dificultad.