Ciertamente, no es de extrañar que el Smartwatch de Willful sea uno de los productos de su clase más comprados en los últimos meses, y esto no es solo porque cuenta con un precio menor a 30 €.

Este nuevo reloj inteligente cumple con unos excelentes parámetros de calidad y funcionabilidad. Pero, además, cuenta con un diseño bonito y deportivo, que destaca por su poco peso y suavidad de sus correas.

TecnoInnovador Smartwatch-de-Willful-2-400x153 Descubre porqué este Smartwatch de Willful se ha posicionado positivamente

Ventajas del Smartwatch de Willful

  • Se conecta con el móvil vía Bluetooth.
  • Puede configurarse en varios idiomas.
  • Mas de 5 tipos de pantallas, y personalización.
  • Sincronización simple.
  • Es resistente al agua.
  • Excelente resolución de pantalla.
  • Cuenta con correas de silicona, intercambiables.
  • Cuenta con una app para un mejor manejo con tu móvil.
  • Función de registro del sueño.
  • Incluye pulsómetro, medidor de distancia, cuenta calorías, cronómetros, calculadoras y calendario.
  • Posee altavoz y micrófono, sin distorsiones.
  • Control a distancia de cámara y video de tu móvil.
  • Recibe notificaciones de todas las aplicaciones, además de aviso de SMS.
  • Función anti-pérdida, que ayuda a encontrar el Smartwatch de Willful donde quiera que este.
  • Batería de hasta 48 horas de autonomía.

Uso de la app Fundo Wear

A la hora de empezar a usar el Smartwatch de Willful, deberás descargar una app que hará que tu reloj te brinde un funcionamiento completo. Esta app, llamada Fundo Wear, la puedes descargar desde Play Store o Apple Store, ya que es compatible con ambos sistemas operativos (iOS y Android).

También, en el manual de instrucciones que incluye el smartwatch, está el código QR de la aplicación, el cual podrás escanear e iniciar la descarga de forma más fácil.

Cuando ya hayas descargado en tu móvil Fundo Wear, debes completar un registro para finalmente iniciar la sesión. Posteriormente, cuando ya estés dentro de la aplicación, solo queda realizar la sincronización de tu teléfono móvil con el reloj.

Una de las mayores ventajas de la utilización de la app, es que aun cuando tu reloj se apague o deje de funcionar, los datos obtenidos en el deporte, quedaran registrados en tu móvil.

Características principales

Existen varios modelos de estos económicos Smartwatch Willful, y cada uno cuenta con detalles que los distinguen y los hacen únicos. Sin embargo, en términos generales, todos estos relojes inteligentes incluyen ciertas características que lo convierten en el reloj perfecto de acuerdo a su precio de 29 €.

Pantalla

Cuenta con una pantalla táctil que, a diferencia de otros smartwatches del mercado con su mismo precio, presenta una resolución y nitidez extraordinarias. Es una pantalla HD de 1,54 pulgadas y resolución (240 x 240).

Menú

Para su manejo tiene tres pantallas, cada una de ellas contiene una cantidad de iconos, de esta manera, al usarlo encontraras esto en cada una de las pantallas:

Pantalla uno: Bluetooth, calendario, calculadora, controlador de música, grabadora de audio, contactos, buzón de llamadas y teléfono.

La Pantalla dos: ajustes, galería de fotos, cámara, recordatorio de ejercicio, registro de notificaciones, buscador para la tarjeta SD, controlador remoto de la cámara del móvil, explorador de archivos y los ajustes.

Pantalla tres: alarma, registro de sueño, código QR, Facebook, registro de ejercicio, mensajes, Twitter y un navegador.

Debes tomar en cuenta que también es posible cambiar el orden de los iconos de tuSmartwatch Willful, pero a primera esta será la posición de cada uno de ellos.

TecnoInnovador Smartwatch-de-Willful-3-400x266 Descubre porqué este Smartwatch de Willful se ha posicionado positivamente

Compatibilidad

Puede conectarse con dispositivos que cuenten con Bluetooth V4.0. También es compatible con Android 4.4 o superior y iOS 7.1 o superior. No puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.

Batería

El tiempo para completar la carga máxima de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días de autonomía, siempre y cuando se usa correctamente. Con un mayor uso, la batería podría durar 2 días.