Han pasado cinco años de su peligroso viaje por los Estados Unidos después de la pandemia; Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de supervivientes les ha permitido paz y estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los infectados. Sin embargo, toda esta paz se ve interrumpida cuando un evento violento se presenta y Ellie se embarca en un viaje para hacer justicia y encontrar un cierre. Esta es la manera en la que comienza la nueva entrega de The Last Of Us Part II.

Todos los elementos que abarca The Last of Us Part II, lo vuelven un emocionante y cautivador juego, que explota temas de venganza, tribalismo y áreas grises de la moralidad. Es por ello que se ha convertido no solo en el juego del año 2020, con su lanzamiento apenas del 19 de junio, sino de esta generación.

Contenido del juego

TecnoInnovador The-Last-of-Us-Part-II-3-400x221 Sigue la odisea The Last of Us Part II, descubre esta nueva entrega

Una vez en el juego podrás notar la profundidad en la historia y el gran trabajo realizado para recrear un Seattle post apocalíptico. The Last of Us Parte II, no solo continua con la trama de la edición pasada, sino que mejora cada uno de sus puntos fuertes para traer una experiencia única con su nueva entrega.

Una historia compleja y emocional

Experimenta los crecientes conflictos morales creados por la incansable búsqueda de venganza de Ellie. El ciclo de violencia que quedó a su paso desafiará sus nociones de lo correcto frente a lo incorrecto, el bien contra el mal y el héroe contra el villano.

Un mundo hermoso pero peligroso

Emprende el viaje de Ellie, llevándola desde las tranquilas montañas y bosques de Jackson hasta las exuberantes ruinas del gran Seattle. Encuentra nuevos grupos de supervivientes, entornos desconocidos y traicioneros, así como evoluciones aterradoras de los infectados.

The Last of Us Part II está lleno de personajes letales, que cobran vida gracias a la última versión del motor de Naughty Dog, son más realistas y meticulosamente detallados que nunca.

Juego de acción y supervivencia tenso y desesperado

Los sistemas de juego nuevos y evolucionados cumplen con los riesgos de vida o muerte del viaje de Ellie a través del mundo hostil. Podrás sentir su lucha desesperada por sobrevivir a través de funciones mejoradas como el combate cuerpo a cuerpo de alta intensidad, el movimiento fluido y el sigilo dinámico.

Características del juego

TecnoInnovador The-Last-of-Us-Part-II-2-400x225 Sigue la odisea The Last of Us Part II, descubre esta nueva entrega
  • The Last of Us Part II es un juego de acción y aventuras que se juega desde una perspectiva en tercera persona. Atravesarás entornos post-apocalípticos como edificios y bosques para avanzar en la historia.
  • Podrás usar armas de fuego, armas improvisadas y sigilo para defenderse de humanos hostiles y criaturas caníbales infectadas por una cepa mutada del hongo Cordyceps.
  • El control cambia intermitentemente entre Ellie y Abby; y en breves ocasiones podrás controlar a Joel en la secuencia de apertura. 
  • La naturaleza ágil de tu personaje introduce elementos de plataformas en el juego, lo que te permite saltar y escalar para atravesar entornos y obtener ventajas durante el combate.
  • Algunas áreas del juego se navegan a caballo o en bote.
  • En combate, puedes usar armas de largo alcance como rifles y arcos, y armas de corto alcance como pistolas y revólveres. También podrás recolectar armas cuerpo a cuerpo de uso limitado, como machetes y martillos, y lanzar ladrillos y botellas para distraer o atacar a los enemigos.
  • Otra de las funciones es la de recolectar suplementos para mejorar sus habilidades en un árbol de habilidades.
  • El “modo de escucha” te permite localizar enemigos a través de un mayor sentido del oído y la conciencia espacial.
  • En el sistema de cobertura, podrás agacharte detrás de los obstáculos para obtener ventajas en el combate, y también puedes gatear en una posición boca abajo para evadir enemigos.