Los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II están diseñados con una reconocida cancelación de ruido que hace que el entorno donde te encuentres sea más silencioso. Su mecanismo de cancelación, te permitirá centrarte en tu música, tu trabajo o cualquier cosa para la que necesites toda tu atención, e incluso la música suena mejor de esta manera.

Sin embargo, los Bose QuietComfort 35 II, también hacen posible ajustar el nivel de cancelación de ruido entre tres niveles para adaptarlo al espacio en donde te encuentres. Además, también cuentan con el Asistente de Google y Amazon Alexa integrados, tiene acceso instantáneo a millones de canciones, listas de reproducción y más.

Todas estas funciones y más, las podrás controlar fácilmente mediante la aplicación Bose Connect, que te ofrece ajustar el nivel de cancelación de ruido, compartir música, gestionar las conexiones Bluetooth y acceder a actualizaciones de software.

TecnoInnovador Bose-QuietComfort-35-II-3-400x267 Bose QuietComfort 35 II: la nueva experiencia en auriculares Bluetooth

Cancelación de ruido acústico

La tecnología patentada elimina las ruidosas distracciones del mundo para que puedas profundizar en tu música, tu trabajo o en lo que quieras hacer con total concentración. Te da la libertad de decidir el nivel de cancelación de ruido que se adapte al lugar donde estés.

Asistentes de voz

Con los auriculares QuietComfort 35 II podrás obtener información y administras tu día, todo con tu voz, gracias a que te permiten hablar con Alexa o Google Asistent.

Gracias a los asistentes de voz lograras desde, pedir la ubicación de cualquier lugar, agregue algo a su lista de tareas pendientes, hasta verifique el clima. ¡Todo sin mirar su teléfono!

Algunos comandos que puedes probar con “Alexa…”

  • Pon música pop de los noventa
  • Sube el volumen
  • Leer un libro de Audible
  • ¿Cuál es el tiempo?
  • ¿Qué tan tarde está abierta la cafetería?
  • Cierra las puertas

Algunos comandos con “Hey, Google…”

  • Pon mi lista de reproducción para cenar en Spotify
  • Establecer un temporizador de 30 minutos
  • Agregar aceite de oliva a mi lista de compras
  • Enciende las luces de la sala
  • Pon mi alarma para las 7 a. M.
  • Lee mis mensajes

Compatibles con Bose AR

Los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II ahora son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada solo de audio del mundo, en la que las aplicaciones utilizarán audio contextual para ofrecer experiencias pioneras. Solo debes activar Bose AR mediante una actualización de firmware a través de la aplicación Bose Connect.

EQ de volumen optimizado

¡Un sonido asombroso a cualquier volumen! Obtén plenitud y claridad, independientemente de lo fuerte que sea. Los controladores de estos auriculares de más de 250 €, cuentan con ecualizador de volumen optimizado para un audio claro y equilibrado. Ya sea que se encuentre en una oficina tranquila o en una calle concurrida.

Adema, también incluye un sistema de micrófono dual que rechaza el ruido, proporcionándote de esta forma llamadas más claras, incluso en entornos ruidosos.

Duración de la batería hasta 20 horas

Mantén la música, o el silencio hasta 20 horas. Si necesitas un poco más, una carga rápida de 15 minutos le brinda otras 2.5 horas. Pero, además, siempre puede usar el cable incluido para enchufar y mantener la reproducción de música. También cuenta con un rango de temperatura de carga de 32° F – 113° F (0° C – 45° C).

Diseños personalizados

TecnoInnovador Bose-QuietComfort-35-II-1-400x225 Bose QuietComfort 35 II: la nueva experiencia en auriculares Bluetooth

Uno de sus mas grandes atractivos es que hay mas de 5 millones de formas de darle tu propio toque a estos auriculares de clase mundial.

Para su apariencia se hace uso de pintura de grado automotriz y se colorea cada pieza de los auriculares individualmente para un recubrimiento personalizado.