El miniproyector de APEMAN cuenta con un diseño elegante y compacto, ideal para transportar a cualquier logar. Ofrece una imagen vívida y potentes altavoces duales que te permitirán ver películas, jugar y hasta realizar presentaciones, cumpliendo con todas tus exigencias.

TecnoInnovador miniproyector-de-APEMAN-2 Crea un cine en casa con este genial miniproyector de APEMAN

Características principales

Este miniproyector, así como todos los productos de esta marca, cuentan con características que los hacen especiales, y, sobre todo, aparatos sumamente funcionales.

Brillo

Con LED de 3800 lúmenes, y 80% más brillante que el 70% de los proyectores, le brinda una experiencia de proyección superior, en donde sea que lo uses.

Instalación de Techo

La mayoría de los modelos del miniproyector de APEMAN se pueden instalar en el techo. También es compatible con trípode externo para complacer todas tus exigencias.

Conexión Múltiple

Casi todos los proyectores APEMAN soportan conexión inalámbrica con TV Stick y Chromecast o conéctate a teléfonos móviles con iOS o Android con dongle inalámbrico / Miracast.

Experiencia de Pantalla Grande

El tamaño de proyección varía de 34 pulgadas a 180 pulgadas, compatible con 1080p. Debes tomar en cuenta que la distancia de proyección debe ser entre 3 pies y 12 pies. Además, se recomienda su uso en un entorno relativamente oscuro.

Enfriamiento y reducción de ruido

Con un sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, el miniproyector de APEMAN, hace que su ruido sea 25% más bajo que otro proyector del mismo precio. Para el correcto funcionamiento, la mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

Funciones

APEMAN al crear los proyectores, se centra mayormente en funciones que aporten facilidad no solo en el trabajo o la escuela sino también, a los momentos que se viven en casa.

Cine en casa

Esta precisamente diseñado para cine en casa, es adecuado para entornos domésticos y oscuros. Cuenta con un soporte para imágenes Full HD 1080p, resolución de 800 x 480p, pantallas de proyección ajustables 4:3/16:9 y relación de contraste 2000:1. Además de todos estos complementos, y con su tamaño máximo de proyección de 180”, este proyector hace que el cine en casa sea una realidad.

Concierto en vivo

Los altavoces duales incorporados proporcionan un sonido claro y fuerte que te hace disfrutar del concierto en casa. En contraste, la mayoría de los proyectores en el mercado tienen solo un altavoz, y no cuentan con la claridad del sonido del miniproyector de APEMAN.

Presentaciones

Gracias a su reducción de ruido y la duración del tiempo de funcionamiento es el proyector perfecto para las largas jornadas de trabajo. Además, su alta definición lo hacen perfecto para la proyección de gráficos y tablas.

Algunos datos para el mejor uso del miniproyector de APEMAN

TecnoInnovador miniproyector-de-APEMAN-1-400x223 Crea un cine en casa con este genial miniproyector de APEMAN
  • Instálalo en un ambiente oscuro, de esta manera conseguirás una mejor calidad de la imagen.
  • No es compatible con sonido Dolby. Para conectar el dispositivo de TV (Firestick, Chromecast, Apple TV), debes pagar la función Dolby digital en la configuración de TV Stick.
  • El puerto USB solo es compatible con la unidad flash USB.
  • Gracias a su mecanismo de autoprotección, notaras que la luz de este proyector se apaga repentinamente y se vuelve a encender durante el uso continuo.
  • Si la mitad de la imagen de proyección está borrosa, ajusta la altura de la lente.
  • Para conectar tu teléfono Android, se necesita un Miracast/Dongle. También asegúrate de que el teléfono tenga una función Screen Mirroring/Screen Casting.
  • Para conectar tu iPhone, deberás comprar un adaptador MFI oficial Apple Lightning a HDMI certificado de Apple Store. Si el adaptador es una imitación, las aplicaciones pagas se bloquearán.
  • Este miniproyector de APEMAN admite unidades USB y tarjetas SD de 32GB.
  • El brillo del proyector incluye “brillo blanco” y “brillo de color“. El “brillo blanco” decide el brillo del blanco. Este proyector mejora el “brillo del color“, lo que hace que la imagen sea más colorida.
  • El proyector se puede utilizar de forma continua durante menos de 6 horas.