Conoce los nuevos auriculares Bluetooth QCY que se destacan por tener avanzadas funciones que lo convierten en un producto versátil y fácil de usar.

De tal forma, disponen de características específicas que lo postulan entre los mejores de su clase que existen en el mercado actual.

Estos van dirigidos a cualquier tipo de público, dado que, son ampliamente cómodos y multifuncionales que lo hacen atractivos para cualquier persona en general.

Es por ello, que te invitamos a que descubras todo los aspectos más relevantes de los nuevos auriculares inalámbricos QCY bluetooth.

Características de los nuevos auriculares Bluetooth QCY

Si eres amante de los auriculares inalámbricos es debido informarte que el modelo QCY ha llegado al mercado para innovar y proporcionar una máxima experiencia.

Ya que, está diseñado con las últimas tecnologías que generan una experiencia más real al presentar un mejor sonido.

Por su parte, su estructura se encuentra fabricada en una dimensión pequeña para una mayor manipulación y confort que lo capacitan para ser usado cualquier momento o lugar. Así como también, puedes conectarlo a una gran variedad de dispositivos inteligentes, Tablet o computador.

TecnoInnovador auriculares-Bluetooth-QCY-3-400x300 Conoce los nuevos auriculares Bluetooth QCY ¿Por qué son tan buenos?

Por tal motivo, ampliaremos las características del último modelo de auriculares inalámbricos qcy bluetooth:

Auriculares bluetooth qcy t5

Este nuevo modelo está  fabricado por una empresa aliada de la gran compañía China Xiaomi, de modo que, es de esperar que sean de gran calidad.

En esta oportunidad QCY ha lanzado el modelo T5, la cual, se caracterizan por ser unos auriculares verdaderamente inalámbricos.

Además, presenta una relación calidad – precio grandiosamente asequible en el mercado, convirtiéndose en una excelente alternativa para los consumidores.

De tal manera, cuenta con más de un beneficio que te lo explicaremos detalladamente a partir de este momento:

Diseño ampliamente ergonómico

A pesar de que están disponibles a un bajo precio, su construcción y/o acabados están en correcta armonía, en pocas palabras, presentan un diseño ergonómico.

Los auriculares inalámbricos qcy bluetooth 5.0 vienen en una presentación de color negro mate, la cual, le proporciona una apariencia elegante y moderna.

También, incluyen diversas almohadillas que se adaptan al tamaño de tus oídos y reducen el movimiento, perfectos para usarlos mientras haces deportes.

Por otro lado, están completamente fabricados de plástico ABS ideales para dar una sensación de solidez y mayor resistencia contra impactos.

TecnoInnovador auriculares-Bluetooth-QCY-1-400x328 Conoce los nuevos auriculares Bluetooth QCY ¿Por qué son tan buenos?

Al presentar tecnología Bluetooth 5.0 son más estables y con mayor velocidad de conexión, con un alcance de 10 metros de distancia.

Ligeros y con protección IPX4

En general, son unos aparatos que resultan ligeros de llevar debido a que cada auricular pesa tan solo 4,4 gramos.

La protección IPX4 es capaz de proporcionarte una seguridad completa ante salpicaduras de agua o sudor, es decir, son adecuados para hacer ejercicios.

Estuche de carga

El producto trae incluido un estuche de carga con características estándares, es decir, un tamaño pequeño y rectangular que lo hace apto para llevarlo cómodamente.

Además, en la parte frontal presenta dos bombillos tipo LED que indican cuando está cargando el dispositivo.

Controles táctiles en la superficie

La avanzada tecnología que traen es una gran ventaja a la hora de su uso, es por ello, que el funcionamiento de los controles es totalmente táctil.

De tal forma, al tocar dos veces el auricular derecho podrás pausar y/o reproducir el audio, responder o cancelar llamadas telefónicas.

En otro orden, contiene abajo en su patita un micrófono con cancelación de ruido, específico para usar el asistente de voz o manos libre.

Modo Gaming

Además, de generar una gran calidad de sonido los auriculares bluetooth QCY t5 cuentan con una modalidad Gaming para los fanáticos del juego.

La cual, al incorporar el modo gaming se perfecciona la “latencia” lo que permite que el juego  y el sonido estén sincronizados.