Los productos inalámbricos han sido una bendición, y Xiaomi tiene un buen protagonismo en este caso, por eso te hablamos de los nuevos Earbuds de Xiaomi. Descubre porque son tan aclamados y se encuentran reventando el mercado.

Es mucha la actividad que se dispone en el mercado de los audífonos inalámbricos. Son muchas las marcas que han comenzado la batalla por ofrecer el mejor producto en esta área.

Lo que puede darle algo de ventaja en comparación con otros productos similares de otras marcas, es su bajo costo.

Sin embargo, su bajo costo no implica una baja calidad, por el contrario, tienen una gran calidad que le otorgan una buena reseña y una excelente relación precio calidad.

¿Se puede decir que realmente valen la pena?

Claro que sí, no hace mucho tiempo que hemos descubierto esta nueva tecnología, y ha sido en principio de grandes como Apple.

TecnoInnovador Earbuds-de-Xiaomi-1-400x263 Los nuevos Earbuds de Xiaomi están reventando en el mercado ¿Valen realmente la pena?

En este sentido, Apple nos ha traído sus AirPods de gran calidad y gran funcionalidad a un elevado precio. Xiaomi ha logrado ofrecer al menos cuatro alternativas más de estos productos y por un precio mucho más bajo, punto que ha hecho que cuente con grandes ventas y gran presencia en el mercado.

Review Earbuds Xiaomi Basic

Lo que ofrece la compañía con este producto, es una caja que debe contener tres pares de almohadillas en diferentes tamaños, acompañando a los auriculares.

Además, se ofrece  y una pequeña caja que sirve de aposento para los auriculares que le permite guardarlo y también cargarlos. También ofrece un cable para cargar y un manual en varios idiomas para su uso correcto.

El uso del estuche para los Mi True Wireless Earbuds es muy sencillo para usar, puede caber fácilmente en la palma de la mano y en el bolsillo.

En cuanto a diseño, se trata de un buen color en blanco o en negro, ideal para que los arañazos sean casi imperceptibles. Cuenta con un serigrafiado con la palabra “Mi” escrita en la parte superior. En la parte trasera, la bisagra y el puerto micro USB.

Con respecto a los auriculares, se encuentran fabricados en el mismo material usado para el estuche. Se trata de un plástico ligero y a la vez resistente.

Estos auriculares se trata de elementos moderadamente compactos, además de ser ergonómicos y bastante cómodos para su uso. Posee líneas suavizadas de tipo intraauricular para calzar cómodamente en el oído.

TecnoInnovador Earbuds-de-Xiaomi-2-400x400 Los nuevos Earbuds de Xiaomi están reventando en el mercado ¿Valen realmente la pena?

Si se desea una mejor sujeción en el canal auditivo, es posible el intercambio de las almohadillas de silicona por unas más pequeñas o incluso unas más grandes.

Una vez colocadas deberá queda en la parte exterior una superficie curva táctil que funciona como botón para su control. También cuenta con una pequeña luz LED que varía en color (rojo o blanco) así como en la forma de iluminarse, puede ser permanente o intermitente.

Earbuds Xiaomi Basic como usar

Paso 1: debes sacar los dos auriculares de la caja de la batería y en este sentido se encenderá automáticamente.

Paso 2: Actualice el dispositivo Bluetooth del teléfono móvil, emparejando los “Redmi AirDots_R”. No es necesario emparejar la oreja izquierda por separado. Se puede conectar automáticamente.

Earbuds Xiaomi Basic Características

Las especificaciones básicas para este producto son las siguientes

  • Entrada: 5V / 500mA.
  • Tipo de batería: Polímero de litio.
  • Color: Negro.
  • Capacidad de la batería: 43 mAh (por auricular).
  • Perfiles de Bluetooh: HFP / A2DP / HSP / AVRCP.
  • Tiempo de carga: Aprox. 1,5 h.
  • Tiempo de conversación: aprox. 4 horas.
  • Modelo: TWSEJ04LS Alcance.
  • Inalámbrico: 10 m (en un entorno sin obstáculos).
  • Versión de Bluetooth: 5.0.