La reproducción de la música en tu coche puede tornarse una excelente con el transmisor de VicTsing FM bluetooth. Esta marca nos provee de una alternativa ideal para llevar con nosotros la música a todas partes que vayamos.

Se trata de una alternativa ideal para todo tipo de coches y modelos. Si tienes un modelo de coche que no cuenta con la disposición de las nuevas tecnologías para reproducir música, no tienes de qué preocuparte.

Esto debido a que, con el transmisor de VicTsing, podrás reproducir fácilmente la música que albergas en tu móvil.

En este sentido, este aparato te permite transformar tus archivos de audio en ondas FM, de esta manera son enviadas a la radio de tu coche para una reproducción fácil y sencilla.

VicTsing y su enfoque en accesorios para vehículos

Esta marca se encuentra enfocada en ofrecer productos especializados para mejorar la funcionalidad de tu coche. Esto se demuestra con los diversos accesorios realizados con la mejor tecnología.

Siguiendo esta premisa, se puede considerar su variedad de productos con relación a una amplia gama de manos libres. Siempre se trata de cumplir con los objetivos específicos que logren mejorar el tiempo que pasamos en nuestro coche.

Entre los mejores aspectos, se puede mencionar que los productos se pueden conseguir con precios bajos sin determinar esto que la  calidad de los productos sea baja. Por el contrario, gozan de una calidad excepcional.

TecnoInnovador victsing-transmisor-1-392x400 ¿Necesitas reproducir tu música en el coche? Conoce el transmisor de VicTsing

Transmisor de VicTsing FM, características

Descubre cuáles son las características que vuelven a este producto imprescindible para llevar la música en tu coche.

Modos de reproducción

Son al menos cuatro los modos de reproducción con los que viene incluido el dispositivo, cuentan con un transmisor FM. Es transmisor permite la reproducción de música desde un dispositivo Bluetooth que logra transformar la señal de audio dirigiéndola al estéreo del auto en forma de señal FM.

Asimismo, logra transmitir la música desde una tarjeta TF o desde un disco “U” que cuenten con espacio o capacidad de 32 GB.

Cargador de coche de doble USB

Este mismo producto cuenta con al menos 2 puertos USB, poseen una salida máxima de un puerto USB 5V siendo uno 2. 1A y 1A. La entrada USB superior permite la lectura de memorias USB.

Rotación flexible y cuenta con On / off conveniente

Nos podemos encontrar con una pantalla LCD que puede girar de manera ideal en 270 °. Así como también, es posible realizar inclinaciones tipo cuello de cisne para mejorar la visualización del equipo.

TecnoInnovador victsing-transmisor-2 ¿Necesitas reproducir tu música en el coche? Conoce el transmisor de VicTsing

Por otra parte, con respecto a la función de encendido y apagado, se puede ahorrar los esfuerzos de enchufar o desenchufar cada vez que encienda o apague su coche.

Pantalla LCD grande de 1,44 pulgadas

El transmisor de VicTsing, cuenta con una gran pantalla LCD de 1,44 pulgadas. En esta pantalla pueden ser apreciados varios aspectos, donde se destaca:

  • Voltaje del auto.
  • Número de teléfono ante una llamada entrante.
  • Nombre de la canción que se pueda estar reproduciendo.

Llamadas manos libres

Viene con un micrófono incorporado, este producto le permite responder, colgar o incluso rechazar una llamada. También es posible volver a marcar, si se desea, el último número con facilidad.

¿Cómo funcionan los transmisores FM?

Este tipo de dispositivo logra captar los archivos de audio y convertirlos en señales de frecuencia FM para ser reproducidos en el estéreo del coche. De esta manera, podrás llevar todo música contigo a través de los altavoces de tu auto.

Se toma  en cuenta, que uno de los mejores detalles es que puedes conectar tu Smartphone a este dispositivo y de esta manera reproducir los archivos de audio que tengas almacenados ahí.

Asimismo, la energía que necesitan para funcionar se la proporciona el mechero del coche, así que es allí donde se debe conectar el transmisor FM.